Prologo

4 0 2
                                    

La joven athenea nunca sobresalia,no era ni mala ni buena en algo.

Como todo humano tenia errores o traumas que no sabia como contar,no tenia muchos amigos hasta la edad de 15 años cuando decidio empezar a socializar con gente que verdaderamente parecia quererla,"Ella merecia todo ese cariño?" Se preguntaba todas las noches,"por que parece que me aprecian tanto?..como fue que logre todo este cariño?" Eran pensamientos que se cruzaban en su cabeza todas las noches cuando se quedaba sin bateria en su celular,muchos dirian que era muy dependiente a el pero era como el lugar donde ella escapaba.

Tambien sus sueños,que en este caso es la razon de este libro,sus sueños tan reales y vividos que tenia una o dos veces al mes,ella esperaba dormir y poder soñar con un hermoso lugar...con ese ambiente calido,y con El.

El,el chico que no era ni muy bien parecido ni muy amistoso,es mas,aquel chico era muy timido para algunos eso no quitaba que siempre se decia que tenia pretendientes,ella no se habia enterado de eso hasta que su amigo en comun le conto que casi todos los san valentines muchas chicas daban cartas a aquel joven el cual con su tono mas amistoso negaba corresponderlas,era como si el no deseara el amor de ninguna,eso llenaba su cabeza de dudas...y si a ella tambien la rechazaba? Ella no era tan hermosa como emily la amante de la fotografia que se habia declarado a el en principios secundaria,no era tan animada como marie la cual era amiga de casi todo el colegio,ella solo era....Athenea la joven que era super callada hasta ese año,la chica que de pequeña sufria de burlas por su nombre poco comun y solo tenia a su madre para pasar el rato,extrañaba ser una niña la cual bailaba ABBA con su madre y su tia,la pequeña niña que amaba terminar sus tareas sola para que su madre la premiara con cariño diciendole palabras de apoyo y diciendole que era super lista,ahora ella solo intentaba no hacer ningun paso en falso para que su madre no se enojara,no deseaba subir su presion o su azucar con su tonta presencia,Ya que ella era o muy torpe o muy inocente en algunos asuntos.

Athenea lo veia pasar en la primaria,el era un joven timido hasta ahi,siempre con su amigo el cual tenia casi su misma altura,amaba verlo pero fingia que no lo conocia,ya que siempre era lo mismo a esa edad aniñada,le contabas a tu amiga y ella le contaba a alguien,siempre terminaba a oidos del enamorado como un simple e inocente comentario de:

"A fulanita le gustas sabias?"

Y se entendia,a esa edad sos muy inocente y como mucho te molestaban por un rato hasta que todos volvian a jugar como siempre olvidandose de que en algun momento gustaron o sintieron interes en algun chico o chica.

Pero athenea no lo olvido,ella lo volvio a ver al entrar a secundaria,ahi estaba el,un poco mas alto aunque no lo era mas que ella,ella siempre era mas alta que todos,ella lo veia devuelta...le generaba mucha ansiedad....pasaba tardes cantando esas tontas canciones de amor en ingles mientras lo imaginaba,tardes en las que en su casa se escuchaba aquella cancion la cual decia.

-your lips my lips....apocalyps-.

Ella solo lo imaginaba,a su lado cantando mientras solo se veian a los ojos o se tomaban la mano torpemente.....eso era lo unico que ella deseaba,un amor inocente a la edad de 12 años,no como muchas o muchos que ya contaban como habian besado o habian bebido alcohol...ella solo queria tomarlo de la mano y acostarse en el pasto mientras que el sol primaveral calentaba el cuerpo y le da energia.

Paso un año asi,viendolo de lejos,intentando interesarse en otros chicos o chicas...fallando en el proceso de olvidarlo a El y su linda sonrisa...a el y sus lindos Anteojos oh...ella lo amaba de alguna manera aunque no lo conociera realmente...solo podia vivir observandolo desde lo lejos y desear que el tuviera una linda via...hasta que todo el mundo se pauso por la pandemia,y ella no lo vio mas por años....o eso pensaba con su inocente cabeza de enamorada con esperanzas de no tenerlo mas en su cabeza.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝓼 𝓲 𝓪𝓶 𝔂𝓸𝓾𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora