• Only •

253 12 0
                                    

Era un viernes a las 8pm, la verdad que, para la pareja de Yunho y Mingi, había sido un día alborotado, pues en la cafetería dónde trabaja Yunho habían muchos clientes ese día, y en la oficina donde trabaja Mingi, su jefe le había estado tocando los huevos todo el día, dándole las trabajo, por lo cual al llegar a casa ambos cayeron sobre el sofá completamente agotados.

Estaban ambos sobre el sofa en un silencio cómodo, solo pensando en lo agotador que había sido ese día para ambos, hasta que los estómagos de ambos empezaron a gruñir. Mingi y Yunho ambos se miraron, como en una competencia de quien tendría que levantarse a hacer la cena. En un momento Yunho se rindió y se levantó, pues sabía que el trabajo de Mingi si era un tanto más complicado, y no le apetecía agotarlo más.

— Yaa, cocinaré yo, mientras ve y ponte ropa más cómoda-

Mingi asintió con un gruñido y se levantó a cambiarse a algo más cómodo, pues un traje no era muy ropa de andar por casa.. y Yunho de eso no se preocupaba porque su ropa solo era una camiseta blanca y unos pantalones deportivos negros.

Después de que Mingi se haya duchado y cambiando, entró a la cocina al rico olor de una pasta carbonara, el plato favorito de Mingi en esos momentos. Justo Yunhos estaba dejando ambos platos con comida sobre la mesa ya echa y Mingi no tardó en salir corriendo a sentarse y comer como si no lo hubiera echo en cinco días

— Yaaa, más lento amor que te vas a atragantar- aviso Yunhos con una risita mientras se sentaba a comer tranquilamente

— Sisi, solo que, joder cocinas bien rico amor..- Alagó Mingi mientras se volvía a rellenar los mofletes con los espaguetis.

— Hay otra cosa que también se hacer rico..- dijo Yunho con una risita traviesa y en un susurro para si mismo, mientras jugaba un poco con su comida, cosa que no pasó desapercibido por Mingi y río lamiéndose los labios.

Después de cenar y limpiar todo, ambos estuvieron de acuerdo de dormir temprano ya que ambos tuvieron un día agotador, Yunho ya tenía su pijama puesto que consistía de ( ese día ) un boxer negro y una camisa grande y blanca de su novio, que me llegaba por la mitad de los muslos.

Mingi ya estaba en la cama, también en pijama, una camiseta blanca un poco apretada y unos pantalones de pijama grises. El miraba su móvil revisando que no le hayan mandado nada del trabajo hasta que escucho la puerta abrir, Yunho ya había vuelto de ponerse su pijama pues. Y cuando lo vio se sorprendió, más que nada porque no llevaba nada abajo y el siempre se cubría enterito para dormir cómodo. Mingi intento ignorar eso, bueno.. intento, pues al verlo se relamió los labios, la vista de las largas y pálidas piernas de Yunho, y sus muslos gruesitos, perfectos.. salió de su trance a lo que esté nombrado entró en la cama y se puso cómodo, abrazando una de las varias almohadas y recostando su cabeza en otra.

— Buenas noches amor..-

Dijo el mayor al que seguía revisando su celular.. o más bien, las piernas de su novio, subiendo un poco la manta para ver mejor y intentar que Yunho no se de cuenta de eso.

Enfin, que Mingi después de diez minutos de mirar su móvil, se acostó cerrando los ojos y pensando que no tardaría nada en dormirse por el día que llevaba.. estaba equivocado.

Ya eran las 2 am y seguía despierto, intentó de todo, leche, bueno, que no le gustó, Mingi odia la leche. Menso cuándo su novio ( quién si ama la leche ) la toma y el líquido blanco mancha sus labios, dándole una escena tremenda a Mingi cada mañana.. enfin! Que también intento hacer flexiones.. leer, de todo! Y no podía dormir..

Solo un suspiro enojado, cosa que despertó a Yunho sin darse cuenta. Cuando Yunho se giró un poco y vio q su novio mirar a la nada, despierto y sentado recostando sobre el respaldo de la cama, se preocupó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orejitas • YungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora