3 de septiembre

1 0 0
                                    


El día se divide en dos, el de ayer y el de hoy.

La noche de anoche fue...rara.

Me junte con el grupo, pero que hacías vos ahí?

Durante el día de ayer estuve fingiendo demencia por el hecho de que nunca me dijiste feliz cumpleaños y aunque diga que no, si me dolió.

Llegó la noche, fuiste y eso me sorprendió.

Después de tanto tiempo me abrazaste, y me dijiste Feliz cumple, y la verdad no me esperaba nada de nada.

No lo sentí yo porque lo ignoré, pero más de dos personas sintieron eso.

No quiero hacer esto largo, así que vamos a ver la otra parte de este día.

Saben porque odio festejar mí cumpleaños?

Porque siempre pasa algo, me hacen sentir tan mal, tan incómoda, ¿Con que necesidad?

Yo ya no quiero intentar más acercarme a ustedes, siempre me hicieron sentir que no soy parte, así que ahora voy hacer eso que tanto me hicieron sentir. No soy parte de esto, y aunque en el fondo me duela, ya lo acepté. A demás, que sentido tiende todo eso? No van a cambiar, y yo tampoco voy hacerlo para comprarlos a ustedes.

Nunca intentaron hacer nada conmigo, tampoco me elegían a mi, entonces? Me causaron mucho dolor, muchos traumas y yo ya no quiero ser parte de esto.

No son mi familia, no soy parte de esto y ya no quiero serlo.

Soy yo y solo yo.

20:30 pm

Estoy en la casa de Rana, vine acá, acá si me siento bien y es divertido estar con ellos.

Pero es su familia, no la mía.

Nos juntamos hacer una entrega para mañana, pero siempre es difícil hacer todo solas, aunque siempre trabajamos bien, y siempre la pasamos bien entre todo.

Pero a veces siento que yo no sirvo para esto, no se.

Soy muy negativa, pero eso ya es algo de mí.

The 2023² ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora