💔Parte Única 💔

12 1 2
                                    

Cuenta una vieja leyenda que existe un hilo rojo invisible que une a una persona con el amor de toda su vida.
Que el hilo se podrá estirar,contraer o enredar,sin importar el lugar o la distancia...

En la vida de una joven tiene parte de razón,el hilo rojo la une a la persona la cual es la que más ama en esta tierra,se enrredo,se estiró,se contrayo...Pero jamás se rompió..

Por que a quien más ella ama no la corresponde...y aunque ella sea la única que ve ese hilo que la conecta con su amado,no lo obligará a quedarse enrredado,por que ella lo ama con todo su corazón aunque solo ella vea esa unión.

Desde muy pequeña,como a los 5 años ella se enamoró del joven del que estaría enrredada durante toda su vida,del joven al que estaba atada y no se quejaba,donde todo empezó con una pequeña amistad para hacercarse a el aunque ella sabía que nunca sería correspondida,almenos su amistad se mantuvo y su hilo rojo por parte de ella brilló...

En donde en la adolescencia se lleva acabo,la verdad de lo esperado,donde el chico definitivamente no le corresponde.
Ella hacepta la dura verdad,culpa a cupido por su crueldad,pero no se aleja de su lado.

Ambos se prometieron permaneser a su lado,permanecer juntos aunque sea solo como amigos,pero se mantienen a su lado,el chico la aprecia mucho,solo la ve como una hermana o amiga pero la quiere mucho,y,aunque la chica siempre lo quiso de una forma de amor bellisimo,ella comprende que eso nunca será posible y hacepta ser solo su amiga como siempre,se prometen avisarse si se enamoran,para que el otro esté a su lado.

Pero al final...El hilo se enredó...Se estiró...Y también se contrayo...pero el hilo nunca se...Rompió....💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda del hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora