🥤🍬

321 15 7
                                    

'Hey, hay una fiesta es casa de sunoo, vienes verdad??'

Obvio que voy a ir, como? Yo tampoco se, anoche volvi segun mis papa "demasiado tarde"cosa que no es cierta, eran las 07:23 que nunca fueron a alguna fiesta y volvieron tarde ellos? No, seguro que no, y por eso me gusta ser lo que ellos nunca fueron, porque se que les molesta que no sea como ellos, ellos lo toman mal, y yo hasta castigado lloro, pero de la risa.

'Sisi, esperenme en la ksa de ese'

'Oye, no estabas castigado??'

' jay amigo, calla'

Y asi cerre mi telefono, ya era hora de prepararse.

Ya saliendo de mi ventana fui hasta la casa de sunoo, era mi amigo, uno de los mejores, por eso ya sabia donde ir y por donde para no cruzarme a mis papa o cualquiera de los conocidos de ellos. Pero mi mala suerte decidio que los dos estaban llenos de gente conocida de ellos, felicidades eres un idiota que tiene que ir por otro lado.

Tome un camino qur indicaba el mapa de mi celular, segun llegaba masomenos 15 minutos mas tardado que el otro, pero era eso o nada.

Estaba caminando, tarareaba canciones de a ratos, iba tan inspirado que quede como idiota  cuando choque con alguien.

Era..era un chico, tenia unos pantalones negros, y ajustados, su camisa era una musculosa blanca y su cara..era preciosa.

Me miro confundido y me pidio disculpas con un ' perdona ' que me hizo enamorarme de su hermosa voz, no sabia que, pero algo de el se me hacia cercano.

El siguio su camino que sorprendente mente era el mismo que el mio, pero a diferencia de mi el si traia audifonos.

No logre ver bien su cabello, y su cara se veia tapada por su capucha, pero por lo que vi era muy lindo,demasiado para mi gusto.

De repente el paro en una esquina, adios, el seguro espera a alguien, y yo que me lo comi con la mirada quede tieso cuando me miro y sonrio, dios que hermosa sonrisa, me la tatuaria si pudiera, luego de darle color dejando rojos esos labios grandes y pomposos con notorio gloss.

-y si caminas?- escuche atras mio, cosa que hizo que deje de mirar esa preciosura y me centrara en quien me habia hecho despertar de mi precioso sueño.

-que haces aqui?- era Niki, mi amigo el que casualmente estaba yendo conmigo a esa fiesta.
- juego ajedres- dijo- que voy a estar haciendo si tu barrio esta lleno de gente estupida amiga de tus papa y mios.-

- ja si que gracioso, ya vamonos llegamos cuando toda ya termina sino.- empezamos a caminar, segun la cosa del mapa, eran dos calles  mas y ya llegabamos.

- quien es?- pregunto de la nada - quien??- pregunte disimulando, sabia de quien hablaba, pero si le decia sabia que iba a molestarme todo el camino haciendo que el chico nos escuche. - tu ya sabes quien, vamos lo comias vivo con tu mirada de enamorado, tonto no soy tonto. -
Yo no sabia que decirle, me di vuelta disimulada mente para ver si estaba para charlar con Niki y el ya no estaba..a desgracias mia.

- no le pregunte su nombre - le dije desanimado, sabia que no me lo cruzaria mas, eso era obvio.
- JA lo sabia, te dije no soy tonto! Pero sabes quien si?-

-quien?-

- TU IDIOTA! como lo vas a dejar pasar! Es obvio que te encanta, luego tu y jay me dicen tonto a mi. -

- ja si que queria que le dijera, oye eres hermoso y me encantaste, me pasas tu numero y me dices tu nombre?, tonto no soy asi, que diria el, aparte tengo 20, el tenia cara de tener unos 17, no soy pedofilo, sabes?-

-tonto tonto tonto, eres muy tonto.

Y entre insultos de amigos, llegamos a la casa de sun, era muy grande y el hecho de que este llena de gente me encantaba, olia a fiesta de verdad.

17/20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora