Otro contexto.

101 10 6
                                    

Esto lo hago pues para qué se entienda mejor la historia

Jeon jungkook es hijo de Jeon Seokjin / Jin es un muy buen abogado y de las familias mas conocidas en Corea

Kim taehyung es hijo de Kim Namjoon / Nam es comandante de policía, y miembro de la mafia, y al igual viene de una de las familias mas conocidas de Corea

Wang yoongui es hijo de Wang Jakson y Wang Hoseok / Hobi es doctor y Jack es es policía y miembro de la mafia, y al igual viene de una de las familias mas conocidas de Corea

Park Jimin es hijo de Park Jennie y Park Lisa / Jen es cirujana plástica y Lis es enfermera y al igual viene de una de las familias mas conocidas de Corea

(...)

Jimin y jungkook son mejores amigos

Taehyung y yoongi son mejores amigos

Jskjskssjsk toda pedorra mi explicación pero bueno pues va la otra explicación

(...)

Jin tenia una esposa muy hermosa a la que amaba con toda su corazón, por quién daría hasta su vida, de ese hermoso amor nació jk , vivían muy comodamen pero un dia su hermoso hogar se vio derrumbado por una horrible enfermedad que arrasó con su hermosa familia, su esposa falleció y jin sufrió mucho por la perdida de su amada, jk al tener apenas 1 año se vio muy afectado al no tener una figura matera, jin nunca dejo de hablarle de la maravillosa mujer que fue su madre, jk desde muy chiquito creció con la las hermosas historias de su progenitora, y nunca tuvo rencor hacia ella por dejarlo a temprana edad, jin poco a poco con ayuda de un psicologo logro superar su perdida, sano pero nunca olvido, y pensó que jamas volvería a encontrar la felicidad en una pareja. Jin y jk tienen una hermosa lazo y aunque su amor es un poco retorcido jin siempre esta al pendiente de su hijo sobre el tema de su madre, jk siempre le dice que todo estaba bien y no se preocupara aunque por una parte es verdad, por la otra jk extrañaba demasiado a su madre aunque nunca tuvo mucho tiempo de convivir cón ella, la extrañaba.

(...)

Nam igual tenia una esposa muy hermosa a la que amaba mucho, su esposa a la que amaba con locura y por la que daría su vida entera, le dio una razón más para amarla, de ese amor nacio un lindo niño al que nam desde el instante en el qué lo vio quedó completamente enamorado de ese bebe al que cuidaría con su propia vida, nam pensó que eso era el inició a una mejor relación, pero se equivocó, un dia cuando nam fue a trabajar se despidio de su hermoso hijo y de su esposa, el dia transcurrido normal para nam, en el caminó devuelta a casa se encontraba muy feliz por que hiba a ver a sus dos pedazos de vida, llego a la casa gritando un: "amorr ya llegué", al no recibir respuesta supuso que su esposa estaba en el cuarto con su bebe, asi que subió y cuando no encontró a su esposa por ningún lado corrió a la cuna encontrándose con su hermoso bebe dormido y su lado una nota qué decia...

Namjoon yo de verdad te amo muchísimo nuestro amor fue el mas hermoso que pude tener y nunca quice nada mas mientras estaba a tu lado. Pero no estoy lista para una responsabilidad como un bebé, y perdón por dejarte esa responsabilidad pero yo tengo muchos planes para mi vida y un bebe no está entre ellos, no lo aborte por que el bebe no tenia la culpa de que nosotros hubiéramos sido irresponsables, así que si quieres dalo en adopción.
NAMJOON PERDÓN Y PÍDELE PERDÓN A MI BEBE DE MI PARTE
Espero que puedas rehacer tu vida TE AMO.

En ese momento nam sufrió mucho, y claro que no hiba a dar a su bebe en adopción un bebe de apenas 7 meses no es cualquier cosa que se deja a la ligera, así que cuando su hijo tuvo edad le contó todo, tae siempre tuvo coraje hacia su progenitora, pero nada que  pueda llegar a afectarle, nam siempre le pregunta como esta a lo que tae responde qué respeta su decisión pero que igual le dolio su abandono (entendible).

(...)

Lisa es una mujer muy hermosa, y como no se iban a enamorar de ella?, Pues esto paso con lisa, un chico quedo perdidamente enamorado de ella, lisa con el pasar del tiempo se fue enamorado de el (grave error) con el paso del tiempo se casaron, pero lisa notó que su esposo ya no era el mismo con ella, pero lo dejo pasar por que ella penso que era cosas suyas, lisa quedó embarazada venía muy feliz del doctor por darle la sorpresa a su esposo, pero llegando a casa la sorpresa se la llevó ella, encontró un bolso en el sillón que claramente no era de ella, así que con mucho sigilo entro al cuarto de donde provenían ruidos "extraños" cuándo entró vio a una mujer arriba de su marido ella por instinto grito, su esposo que escucho el grito volteó y ahí estaba su esposa lisa. Lisa hiba a salir, pero pensó, y esa era su casa, así qué saco a esa vieja de su casa, y de paso a su marido. Desdé que paso lo de su esposo pasaron 2 meses...
Lisa estaba en el super, mal momento para que se le rompiera la fuente, una mujer qué vió lo que estaba pasando corrio a ayudar a la mujer rápidamente, llamo a una ambulancia y aunque el parto fue duro por que el bebe fue prematuro todo salió bien, y el bebe estaba muy sano, la chica que la llevo se quedo en todo momento por que estaba preocupada, cuándo salió de la operación pidio verla, lisa agradeció millones de veces y pregunto que como se llamaba, la mujer respondió "mi nombre es Jennie"

Después de eso pues aqui y allá, y pues ya saben, se enamoraron y tantan

(...)

Hobi estaba en un antro y conoció a un chica, que al igual que el estaba demaciado pasada de copas, después de un rato de miradas parte de los dos, se dieron sus números, quedaron de salir y en la "salida" paso lo qué tenía que pasar y hasta ahí no hubo una relación de por medio ni mucho menos, cada quién siguio su vida aun conservan sus números pero nada mas allá de eso, un dia hobi estaba en su casa y escucho unos ruidos que provenían desde la puerta rápido fue a abrir y ahí estaba la chica, el se sorprendió de ver a la chica llorando así que la dejo pasar, y la chica le contó que estaba embarazada y que estaba segura que era de el porque después de el no había estado con nadie, ella le dijo que entendía que era difícil de creer así qué hiban a esperar a que naciera para hacerle una prueba de ADN, porque a pezar de todo no eran unos desobligados que no se hiban a hacer cargó de su problema o eso pensó hobi, y asi paso nació el bebé y resulta que si era de el, pero la chica le dio el bebe y nunca se volvió a saber de ella así qué hobi no le mintió a su hijo le dijo todo lo que paso y su hijo también le tomo un ligero rencor pero nada mas allá. Hobi con el tiempo conoció a un chico y se enamoró como loco y se casaron y hasta el momento vive muy feliz con su hermoso marido Jackson.

Jsjdosjd todo pedorra mi explicación pero luego subo otro cap.
Bye lxs amo c cuidan y toman awuita 😊🥰
Besos en la cola 💋😘

♡Los hermanastros♡_kookv_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora