Una niña pija

30 1 0
                                    

Como cada mañana me he despertado con muchas ganas (nótese mi sarcasmo ) .
Hago mi rutina de siempre bañarme, peinarme, maquillarme, desayunar  y vestirme no de cualquier manera sino como una niña pija ya lo sabéis soy una me pongo esto (guarda ropa en galería)

Agarró las llaves de mi hermoso auto deportivo azul último modelo, cómo lo amó a esa presiosura de auto lo he de amar más que a mi propia vida, basta de charlas se me hase tardé para clases, tomo mi  mochila y me montó en el auto. Y como cada mañana me he de decir esta hermosa frase que es:

"Tu infelicidad y dolor es y sera mi diversión "

Linda frase me hase recordar que después de todo lo por lo que sufrido y me han hecho sufrir al fin he de ser felíz, no es que me guste qué las personas sean infelices o que sufran  dolor pero cada vez que  esos recuerdos vienen a mi mente se me hase un nudo en la garganta y mi ojos se me nublan.
Pero es pasado que puedo hacer ahora nada que yo sepa más que vengarme de las personas como ellos.
Ohhhh que estúpida seré me he pasado el dichoso instituto Berserques Dhaulagiri raro nombre dirán ustedes lose pero es uno de los mejores del país y por que no el mejor del mundo diria mi padre.

Ahora me acuerdo de algo que se me ha olvidado decirles quien soy y el por que soy así vendrá después .

Me llamó Angela Estrella Macías ,  soy blanca de cabello rubio  y ojos azul  celeste ,soy un tanto alta mido 1.70 tengo buenas curvas.Vivo con mi padre y madre, Eitiam Estrella y Karen Macías con mi hermano mayor Sebastián Estrella Macías.
Mi padre dueño de la mayor empresa de producción de ganado y mi madre dueña del más grande hospital para especies pequeñas, mi hermano estudia medicina veterinaria y zotecnia en la escuela más prestigiada del país .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad duele más que la mentira .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora