Hace un tiempo,un futbolista llamado Tsubasa Ozora,decidio dejar el futbol y convertirse en oficial de policia..
Esta a cargo de decifrar numerosos sucesos paranormales ocurridos a los equipos juveniles de Japón,para ello cuenta con su amigo Hikaru Matsuyama,tambien dejo el futbol para convertirse en sacerdote exorcista,pero por ahora esta todavia cursando sus estudios..
Ambos deciden visitar la antigua Iglesia que se edifico al lado del Gran Estadio,pero como solo podian ir de noche,debido a que de día,la gente los observaria y los reprocharian..por ello,concuerdan un horario donde no pasara tanto la gente..
Llega el horario fijado,Ozora y Hikaru ingresan a la Iglesia abandonada,forzando la entrada de dicha capilla..
Ya adentro,se percatan la gran cantidad de estatuas religiosas abandonadas,pero les llama poderosamente la atencion una en particular..-Se casi igualita a mi..- Dijo Tsubasa,acercandose a aquella figura a "tamaño real" de él mismo..no era como las otras,se notaba el esfuerzo,pero ¿porque la abandonaron entonces..?
La figura se encontraba con los ojos cerrados,las manos cortadas,pero con cadenas a la altura de las "muñecas",y su rostro reflejaba calma..La estatua estaba tras las rejas de un pequeño calobozo..
Pero cuando Matsuyama alumbra a aquella figura,esta reacciona y asusta a Ozora y a Hikaru..(Maso menos asi:)
(Si lo se,dibujo para el orto,pero bueno,es lo que ahi,no me critiquen TwT)
-Los asuste,amigos mios?~ Jejejeje..~ Que pasa?~ No me diran que soy el capitan del Nankatsu,Tsubasa Ozora..?~- Dijo aquella figura poseida..
-Yo soy el verdadero capitan del Nankatsu..-
-Tsubasa,no le hables!!- dijo Hikaru,preocupado
-No le hagas caso,Tsubasa..tienes que hacerme caso a mi..~ si me soltaras,puedo consebirte todo lo que quieras..~ debes hacerlo,tu debes hacerlo..~-
-Pero..si lo hago..el maligno se liberara..yo..no puedo..no debo!! Tu eres solo un demonio que intenta atormentarme..-
-Tsubasa,no lo escuches,hazlo callar!! Vamonos!!-
-PORQUE NO TE CALLAS TÚ!?!?‐grito la estatua,haciendo callar a Matsuyama..-y bien,Tsubasa,tenemos un trato..?~
-Mhhhh,aun no lo se..- dijo Ozora,mientras se alejaba de Hikaru y de su estatua- Hacer el trato es como pactar con el diablo..-
-Vamonos Tsubasa!! Por favor escuchame!!-
A medida que los gritos aumentaban,esa estatua se iba liberando,logro safarse de una cadena..luego de la otra..y como no tenia manos,con sus colmillos,empezo a morder las varillas..
Finalmente,cuando Tsubasa se alejo lo suficiente de los dos,la estatua maldita logro salirse y estuvo a punto de matar a Hikaru,pero con 2 disparos de su arma,logro destruirla..aunque,halla cometido un grave error..
La liberacion del hijo del Diablo..
ESTÁS LEYENDO
"El exorcismo de Tsubasa" CT
ParanormalLuego de una serie de eventos que afecto a todos los equipos de futbol japones,el joven Ozora junto a Hikaru Matsuyama,un fraile proximo a recibirse de sacerdote exorcista,debe enfrentarse al mal que acecha,aunque debera luchar contra si mismo..