Cap 2

3 0 0
                                    

Los compañeros de celda de Jangjun se encontraban planeando el escape.
-Jangjun, Youngatek me dijo que por la noche dejará la ventana de su oficina abierta, podremos entrar por allí y salir, Seungmin nos esperará afuera con el carro de su primo.
-Gracias, no sé que hubiera hecho sin ustedes.
-Tranquilo, sabemos el porqué estas aquí, solo esperemos que la justicia haga bien su trabajo algún día.
-ríe- Bueno como vamos a escapar Sungyun, espero que hoy no hagan bien su labor
-ríe con él- tienes razón, bueno vámonos que empieza a anochecer y no deben sospechar

Ambos chicos se dirigían a la celda que compartían. Llegado las altas horas de la noche, aproximadamente a las once, empezaba a marchar el plan que hace días habían organizado, el oficial Youngtaek paso por su celda y la abrió.
-Ya saben porque pasillos deben ir, no lo olviden, regresen antes de las 2 sino todo se empezará a poner peor -mira a Jangjun- Seungmin sabe a que refugio debe llevarlos, tu hijo y Sujeong estarán bien allí.
-Gracias Tag, ese era el apodo que le pusieron al oficial Youngtaek, él era el único oficial junto a Seungmin que creían en Jangjun, además que ellos, habían visto las cámaras de seguridad, pero cuando presentaron las pruebas estas se esfumaron, y la base centra de la policía al momento de realizarse la sentencia dijeron que no había evidencia de nada más que de las manos con sangre de Jangjun y que su huella estaba en la pistola.
- No te preocupes, tengan cuidado.

Ambos chicos se dirigían a la oficina del oficial, lograron bajar por la ventana de este y afuera los esperaba Seungmin con su camioneta. Ellos subieron al carro y Seungmin se puso en marcha a toda prisa.

-Chicos allí atrás les deje un par de accesorios y ropa para que no los puedan reconocer por si empieza la persecución.

Jangjun y Sungyun empezaron a ponerse la ropa que este les habían facilitado.

-Vaya hace mucho no veía las calles de Seúl, desde cuándo cambio tanto?
-Ya estas en modo nostálgico Jang -ríe-
-Claro, como tú no estas presión -ríe-
- No te preocupes Jangjun con Tag estamos buscando algún abogado, sé que debe haber alguien que nos ayude
-Lo veo muy difícil Seungmin, Sungyeol tiene todas la de ganar, no tenemos pruebas, de nada servirá, además que no tengo dinero para un abogado.

Ninguno se atrevió a decir nada más, pues era cierto, a estas alturas Sungyeol tenía mucho poder, era considerado uno de los empresarios más poderosos de todo Corea, aunque todo era una mafia de corrupción. De pronto, los chicos empezaban a ver humo saliendo de la casa a la cual se dirigían, Jangjun pensó lo peor, Seungmin aparcó el coche mientras los otros dos fueron corriendo a ver la casa, esta era el lugar donde Sujeong y el hijo de Jangjun se encontraban, todo el lugar estaba cubierto en llamas. Jangjun cayó de rodillas, llorando.

-Me las vas a pagar, lo juro, jamás te voy a perdonar lo que has hecho! -grito- Seungmin trato de tranquilizarlo, mientras Sungyun miraba todo el lugar. De pronto escucharon los llantos de un niño pequeño, proveniente de la casa en llamas. Miró a Jangjun desesperado, queriendo entrar, así que Sungyun con toda su fuerza logró tumbar la puerta de una patada y entró a la casa, este empezaba a perder el aire, y no veía al pequeño en ningún lado, se adentró un poco más, el aire le faltaba cada vez más, hasta que lo vio, encontró a un pequeño llorando sentado en el suelo agarrando sus rodillas, Sungyun se acerco rápido y lo tomo en brazos para poder salir corriendo del lugar antes de que pudiera pasarles lo peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora