Era una tarde, en la escuela de héroes la UA los jovenes se iban de la escuela a sus respectivos dormitorios de sus clases, entre todos esos jóvenes iban dos de la clase 1A agarrados de la mano; un jóven alto de cabellera azul con gafas que se llamaba Tenya Iida que le estaba hablando a otro chico, mucho mas bajo con cabellera negra con sus puntas de color morado que estaba mirando al chico de gafas que se llama y/n mientras este hablaba moviendo uno se sus brazos como un robot mientras que con el otro iba agarrado con el chico más bajo que de vez en cuando saludaba a otros chicos de su clase o de las clases vecinas.
Después de unos cuantos minutos caminando fueron a comprar algo de comida dulce para y/n ya que para él, comer comida dulce le ayudaba a aprenderse más rápido las cosas, ya que después de esto iban a ir a la habitación del de cabellera azul a estudiar, ya que en una semana empezarían algunos exámenes y para Tenya que mejor ocasión para estar con su pequeño novio que estudiar, cuando terminaron de hacer las compras y se fueron directamente a las habitaciones.
Ya era la tarde noche y el sol se estaba empezando a ocultar, eso le llamo la atención a y/n que se quedo un momento viendo el atardecer que para el era algo verdaderamente hermoso, las nueves se alineaban bien pará parecer dragones; no se dio cuenta cuanto tiempo se quedo viendo el atardecer hasta que sintió como la mano de su novio le tocaba suavemente la mejilla haciendo que volteara su cabeza para ver a Iida con una pequeña sonrisa.Tenya: Llevas bastante tiempo viendo el atardecer y/n, al parecer está más bello que otras veces no?- le dijo con una pequeña sonrisa y risita al ver como y/n se ponía algo rojo y volteaba a ver su cuaderno.
Y/n: Si... Está más lindo que de costumbre- le respondió con algo de pena, Iida al ver esto solo sonrió y le dió un beso en la mejilla a y/n.
Tenya: Te parece si mejor descansamos un rato de los cuadernos y vamos a fuera un rato?- y/n lo vió sorprendido; Tenya Iida, el delegado de la clase 1A, pidiendo un descanso de estudiar.
Y/n lo vió y después de pensarlo un momento sonrió, pensar que Iida estaba dispuesto a dejar de estudiar un momento por salir y ver con el un simple atardecer, le parecía la cosa más linda del mundo.
Y/n: Claro, pero estas seguro?- le respondió y/n a Iida, quería estar completamente seguro de que Iida también quería hacer eso.
Tenya: Claro que si, vamos- le dijo para llevarse a y/n de la mano hacía el patio, con unas cuantas cosas como las golosinas del pelinegro y unos abrigos ya que empezaba a hacer frío
Después de unis cuentos minutos Midoria y Uraraka miraban desde la ventana a unos jóvenes acostado en el césped, hablando mientras veían el atardecer. Después de unos tres minutos se les sumaron los chicos de bakusquat, que a algunos como Mina y Kirishima le lloraban brillitos por lo tiernos que se miraban.
Después de estarlos viendo medio discretamente, la pareja se sento y compartieron un largo y cariñoso beso, pero mientras compartían ese beso todos se quedaron un poco helados al ver como y/n los miraba con una mirada fría a los que lis estaban vigilando, haciendo que estos se vayan rápido y dejen a la pareja en privado, y así el más bajo pudo disfrutar del tierno beso de su novio.
Y así terminando esa tarde en un lindo beso y más tarde con un reclamo de y/n al bakusquat por estarlo vigilando en un momento privado, terminando así ese día.
____________________________________
El primer capítulo de este One-shot, algo cortó pero bonito
Con apenas 648 palabras, prometo hacer más largos ÚnÙ
ESTÁS LEYENDO
Tenya Iida x Male Y/n One-shots
FanfictionOne-shots de Tenya Iida y male y/n, donde pueden pasar cualquier cosa