Se veía a un chico de como 20 años viendo a la pantalla, osea a ustedes.
Yo: No se por que lo describo si no me pueden ver y como sea lo importante es que lean apartir de aqui.
Pero bueno, quiero decirles gracias por el apoyo que tuvo el capítulo de aclaraciónes, la verdad creí que nadie iba a leer la historia y solo lo iba hacer para mí diversión, pero la verdad gracias y gracias por la espera de estos meses, sin más empezamos.
___________________________________________
Yo: *Estaba sentado viendo Ninjago, hasta que se acabó el capítulo y se levanta estirándose* Ok, será mejor que ya haga mi trabajo.Dijo para chasquear los dedos, haciendo que todo desaparezca y se encontrará en el gran espacio.
Yo: Veamos que hay en mis historias *dijo para que se vieran unas diez canicas de diferentes colores* ok, mmmm el angel heroico, la tenga que actualizar, reaccionando a Izuku la tengo que volver a subir, reaccionando a Spiderman también volver a subir, *suspira* aún recuerdo cuando quería que mi perfil fuera de puras reacciones.
Yo: *Voltea a verlos* las volvere a subir se los juro, pero ya que Hablamos de reacciones, por qué casi no hay ninguna de Superman, digo hay de Spiderman, Izuku, Naruto, Batman, etc.etc., así que por qué no de Superman, así queeeeeeeee, comenzamos.
Guardo los universos que había hecho, empezó a volar por el espacio, pasando por varias esferas que eran universos y se dirigió a la sección de DC y agarro el universo que más le gustaba.
Mientras tanto en el universo de DC.
Todos estaban haciendo sus actividades normales, ya saben villanos cometiendo crímenes, héroes deteniendo los, etc.
De repente todos fueron transportados, todos estaban dormidos en una habitación.
Yo: Perfecto, ya todos están aqui, esperen *ve mejor a los invitados* dónde está el invitado especial? *Suspira* vuelvo en un momento *dijo para irse de nuevo al universo de DC*
Había un héroe que estaba por todo el mundo, este tenía un traje rojo y azul, este ahora se encontraba en el espacio, presintio algo malo y se dirigió a la tierra de nuevo.
Superman: *aterriza* Que está pasando? *Dice viendo a su alrededor y no viendo a nadie* dónde están todos? *De repente estaba en la habitación donde estaban todos los héroes*
Volví al lugar y todos estaban despertando de poco.
Wonder Woman: Que paso? *Decía levantándose poco a poco*
Flash: *Despertándose y levantándose sujetándose la cabeza* Ese golpe no lo ví venir.
Todos los héroes se despertaban
Superman: Chicos *dijo ayudando a levantarse algunos* todos están bien?, no hay ninguno herido?
Cyborg: Negativo Superman, todos estamos en óptimas condicione, bueno excepto Flash que le dieron un golpe.
Batman: Superman, sabes dónde estamos?
Superman: Me temo que no *en eso escucha una voz* esperen un segundo *va hacia aya para encontrarse a su familia* Lois, Jhon (Jhon niño) Mamá.
Lois: Clark *dijo para ser recibida por un abrazo de su esposo* estábamos con tu mamá cuando de repente aparecimos aquí.
Superman: Lo importante es que estén ahora estén bien.
Cada héroe se reencontraba con su equipo y se separaron por secciones de familias de héroes.
Plastic man: Muy bonito los reencuentro pero, Como escapamos de aquí.
En ese momento un muro empezó a bajar como si fuera una película de Indiana Jones.
Plastic Man: Por qué no dije eso desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Superman
FanfictionPues lo que dice el título, además me pregunte por que no existe un reaccionando a Superman y la mayoría qué ahí no muestran casi nunca su lado humano, considerando que Superman es considerado el héroe más humano