Capítulo 3:

103 11 0
                                    

- Bien jóvenes su tema - el maestro nos dejó un expediente en la mesa - haganlo bien, y en equipo - sonrió.

- Gracias profesor- dije con los dientes cerrados finjiendo sonreir.

- Bien, leélo - Jake se cruzó los brazos.

- ¿Y tú que flojo? - abrí el expediente.

- Ya ya ya ñoña, dime de que trata y empecemos que ya no te soporto! - funció el ceño.

- Bien sopenco, nos toca hacer una maqueta del ADN humano, y creéme que anhelo que esto se acabe ya! - lo fulminé con la mirada.

- Bien mañana aqui a las 10:00 para terminar la maqueta- se levantó.

- Vale - hice lo mismo, y justo sonó el timbre.

Odiaba a Jake, tenía una suerte de aquellas, ¿porque me tocó con el? Aaghhh lo detesto!

Me dediqué a salir del salón, iba caminando por los pasillos y me encuentro con Clara..

- Hola tn_- me abrazó.

- Hola Clara! - le sonreí. Venía con dos chicos.

-Mira Tn_ el es.. mi novio- se sonrojó al presentarme al chico de pelo castaño, largo y ojos azules.

- Hola, mi nombre es Jeremy, pero puedes llamarme Jinxx, y esta bella jovencita es mi amada novia- sonrió y la abrazó mientras le besaba la frente.

- Hola Jinxx, un gusto- le sonreí.

- Y el es mi hermano- me presentó al chico de pelo castaño, ojos marrón.

- Si, soy su hermano, me llamo Ashley, un gusto Tn_ - me pasó la mano.

- Un gusto Ashley- Tomé de de su mano.

- ¿Donde ibas? - preguntó Clara.

- Junto a mi Hermano al gimnasio - me rasqué la nuca y sonreí nerviosa.

- No sabes donde queda, Verdad? - Ashley rió.

- Ahhmm, no- reí.

- Vamos? - Se ofreció a llevarme.

-Bueno vamos, nos vemos Clara, un gusto Jinxx- los abrace y fui con Ashley.

Ibamos en silencio, hasta que llegamos al gimnasio y ví al equipo de baloncesto entrenando, pude ver a CC junto con Andy.

- ¿Tu hermano esta en el equipo?- preguntó mirando a la cancha.

-Sí- le sonreí.

Piiiiii sonó un pito que indicaba el final de la práctica.

- Hey Tn_!! - Oí una voz conocida llamarme.

- Andy!!- levanté mis brazos para saludarlo, estábamos en la grada y él en la cancha.

- Meeeensaaaa!!! - Era el inconfundible CC.

- Brutooo!!- lo saludé y Ash rió.

Subieron donde estaba sentada con Ashley.

- Hola Ash!- Andy y Ashley chocaron puños, veo que se conocían.

- Hola - 'CC saludó tímido.

- Sopenco, el es Ashley, me acompañó al gimnasio- reí.

- Un gusto- ash y cc chocaron puños.

- Bueno Tn_ ¿Nos vamos a casa?- me sonrió.

-vamos - me levanté - Adiós Ash, Adiós Andy - les di un par de besos en la mejilla a los dos.

Fuimos, a buscar la moto de CC, y nos regresamos a casa, llegamos en unos 15 minutos, abrí la puerta y pasamos.

- Haaaaaaa estoy exhausto - CC se tiró al sofá.

- Yo igual - estiré mis brazos y pegué un bostezo.

-¿Pedimos pizza para cenar?- tomó su celular.

- Vale, tengo haaambre- acaricié mi estómago.

CC llamó a la pizzeria y pidio dos pizzas, yo subí a mi cuarto a darme una ducha, me descise de mi ropa, y entre a la ducha, me relajé, el estrés del dia se iban con em agua que caía y recorría mi cuerpo, me puse a pensar en Jake, aagghh era odioso, patético un verdadero bastardo.

* Narra Jake *

Estaba cansado, salí del colegio, había conocido a la niña más irritante y patética que existía, pero admito que es guapa, pero lo que tiene de bonita lo tiene de cargosa.. Espera Jake ¿Qué dices? Si es horrenda!

- Jake! - mi hermano Jeff me saludó..

-hola- saludé frío y subí a mi cuarto, no me llevaba muy bien con el... me dí una ducha, tomé mi guitarra y empezé a tocar...

✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘

e.e que les esta pareciendo ?

Y Te Encontré - Jake Pitts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora