Capitulo 4

431 18 3
                                    


P.O.V Mariana 

Soy una idiota por haberme quedado ahí sentada, escuchando como esa dos chicas me insultaban si haber hecho nada, pero no podia hacer nada más, la razon porque me cambie de escuela fue justamente por el hecho que..todos me odiaban.

Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no me había dado cuenta que estaba en el ..bosque?, y si te lo preguntas, ese era el mismo bosque donde supuestamente me había perdido. No lo pense dos veces y me sente cerca de un arbol, si me sente en un arbol, no queria regresar a la escuela después de eso, o al menos yo creia eso. Justo en el momento cúando me estaba quedando dormida....

Marian- Aca estas Mariana, te vi corriendo hacia aca y pense que... Mariana!? estas durmiendo?! Mariana?

Mariana- N no.. no estaba durmiendo 

Marian- te estaba buscando, ven  ya casi termina el recreo 

En el patio del colegio

Marian- te vi con Carmen y Emily, dime te dijerón algo malo? 

Mariana- B bueno.. ahora que lo dice.... me dijero...

Timbre de la escuela 

Marian- luego me dice :D ahora entremos a clases.

En clases

 Profesora- Ya estan todos, verdad? 

Toby- Llegue 

Profesora- Golpe a toby

Toby- hey! D:

Profesora- llega tarde, ahora tome asiento 

Toby- Esta bien D:

Profesora- Buenos días alumnos, bueno el profesor tenía que ir a entregar algo, así que yo me quede cuidando su clase, y tambien me dijo que les diga lo siguiente.

La profesora nos dijo que va a ver un "baile" y el motivo es porque  el proximo viernes van a remodelar la escuela, por eso , esta semana no va a ver clases.

Profesora: la direccion y todo acerca del baile, esta en la pizarra, ah.. y se puede ir con parejas, va a ver un concurso de canto y baile, y los que quieran participar, pueden inscribirse de una vez .

Después de la escuela

Marian- Mariana! 

Mariana- si?

Marian: me acabo de inscribir para el concurso de canto, pero creo que me falta un poco de practica.

Mariana: s si.. quieres puedes venir  mi casa hoy.. y te ayudo a practicar, además , a esta hora mis padres estan trabajando, y podemos practicar mejor.

Marian- Genial! en ese caso vamos a tu casa!

Leo- Hola chicas!

Marian- Ejem ..Mariana, voy a llamar a mis padres por telefono para decirles que voy a tu casa, ahora vuelvo.

Leo- M mariana..q queria saber.. si querias ir al baile conmigo..

Mariana- M me.. encantar..

Flashback

Carmen: Sabes que ellos son los más populares de la escuela, no?

Mariana: N no. y tampoco me interesa.

Emily: Le da una bofetada a mariana Hablanos bien zorrita

Carmen: Simplemente no te juntes con Leo

Fin del flashback

En ese momento me quede pensando, si yo me cambie de escuela para alejarme del "odio de las personas" porque tratar de acercame de nuevo? 

Mariana- L lo lamento... leo.. no puedo..

En ese momento me senti ...triste, haci que me fui corriendo

Marian- Leo! que le hiciste a Mariana?! porque se fue corriendo!? 

Leo- Solo le queria preguntar si queria ir conmigo al baile... pero me rechazo 

Marian-Te dijo que no? 

Leo- Tu que crees 

Marian- No te sientas mal leo, seguro esas dos de Carmen y Emily, le dijerón algo a Mariana, si a mi me paran agrediendo por andar contigo y Toby 

Leo- Tu crees? mejor la voy a buscar! 

Marian- Yo tambien la voy a ir a buscar! 

P.O.V Marian

Y como dije, la fui a buscar! me iba a ir al baño de la escuela, pero luego me acorde que esta mañana ella fue al bosque, y lo más probable es que este ahí de nuevo. Y si, tenía razón, estaba ahí sentada en el mismo lugar que la encontre.

Marian- Otra vez aca? :)

Mariana- M me gusta este lugar 

Marian- porque le dijiste a Leo que no?

Mariana- Ya no quiero ue la gente me odie Marian 

Marian- Ellas odian a todos, es más ella se odian a si mismas seguro, pero bueno, no te centres en ellas no más, tienes tres grandes amigos que te van a defender de todo :3

Mariana: G gracias Marian, mm bueno mejor hay que ir a mi casa de una vez, se hace tarde :3 

Marian: si, vamos :3 










School FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora