capitulo I

29 3 0
                                    

Omnisciente

Ryan -¡¿Es que usted es idiota o que?!- habló completamente molesto e indignado- ¡Yo no le plagie ninguna canción a nadie! ¡Esa canción es mía!.

Alberto - Lo sé, señor. Pero lo mejor en este momento es no hacer tanto escándalo, deje que su padre y yo nos encarguemos de todo lo sucedido - El abogado de los Gallagher, ya tenía muy poca paciencia, pero sabía que si respondía de mala manera, le iría muy mal. 

El señor Rob entró por la puerta haciendo un escándalo, y con el pelo y la ropa desordenada por completo.

Rob - ¡Los periodistas están como locos! - hablo con la voz agitada.

Ryan - Papá, que bueno que llegaste. Aquí, Alberto me dice que no podré seguir produciendo, justo cuando estaba por salir mi siguiente álbum. -  Hablo con cierta molestia en su tono de voz.

Rob - Es cierto hijo, lastimosamente no podrás producir hasta que todo esto se calme -.  Trataba de calmar a su hijo, quien ya estaba furioso.

Ryan - ¡Papá, yo no plagié nada! ¿Y con que me voy a mantener? - ahora ya no hablaba furioso, era más un tono triste. Ryan amaba con su vida la música, vivía por ella.

Rob - Nosotros te apoyaremos, hijo, además puedes conseguir otro trabajo fácilmente... - Claro, el señor Rob no sabía lo que decía, ya que la acusación hacia su hijo, le traería problemas en el futuro.

Días después

Lauren - Hola cariño, ¿qué tal te fue? ¿alguna novedad? - Acaricio el cabello de su hijo, quien acababa de llegar de buscar trabajo.

Ryan - No mamá- suspiró - Nadie me quiere contratar después de la acusación, algunos dicen que no quieren problemas y otros que me llamarán, pero nunca lo hacen... -

Lauren - Ya verás que todo mejorará, ¿sí? - le dio un besito en la frente, y siguió cocinando. - Te hice tu comida favorita, ven a sentarte a la mesa - le sirvió su comida y Ryan comió sin apetito

Más días pasaron y Ryan seguía sin conseguir trabajo, los chismes, el hate, todo le estaba afectando poco a poco. Y cuando ya no le quedaban esperanzas, fue hacia lo que era su última oportunidad.

Una cafetería no tan lejos de su casa, se veía agradable. Entro le hicieron la respectiva entrevista, y sin pensarlo dos veces el encargado lo contrató casi que de inmediato.

Ryan Gallagher 

Desde que me acusaron de plagiar la canción de un cantante no tan famoso, todo se me ha complicado.

Ahora, me doy cuenta de tantas cosas que no lograba ver, mis "amigos" se alejaron al notar que no tenía el dinero suficiente como para satisfacerlos, porque yo era el que pagaba todas las salidas a cualquier lado, yo les compraba cosas, y los hacía sentir cómodos... ahora se lo duro que es conseguir un trabajo, y perder algunos de tus privilegios, etc.

Esta cafetería fue mi salvación, de verdad no sabría que hubiese hechos si no me hubiesen contratado.

El jefe, me explicaba todo lo que tenía que hacer, como usar las máquinas para hacer cafés, los menús, la limpieza, a que horas se cierra, etc. No fue muy complicado memorizar me las cosas.

Luego me presentaron a mis compañeros, pero ella me llamó la atención. Y desde ahí lo supe... serás mía, y yo seré tuyo.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Music is more than words; ᴿʸᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳWhere stories live. Discover now