Vieja conocida

107 10 8
                                    

Uniqua permaneció unos momentos más junto a los cuerpos de Yeri y Shrek, dejando que el dolor y la tristeza la envolvieran como una manta fría,
Recordó los pequeños momentos que aunque fueron pocos.. fueron felices y recordó la valentía de Yeri para enfrentar su amor inquebrantable por Shrek.

Con un suspiro, Uniqua se levantó y miró alrededor del bosque, sintiendo la quietud y la soledad que había. sabía que debía regresar a la villa, enfrentarse a la realidad de la pérdida y encontrar la fuerza para seguir adelante. caminando lento pero seguro emprendió el camino de regreso, llevando consigo el peso de la tristeza pero también la esperanza de un futuro mejor.

Mientras caminaba, Uniqua reflexionaba sobre todo lo que habían pasado juntos desde la explosión de la bomba. Recordaba las luchas, los sacrificios y los momentos de alegría que habían compartido como comunidad. A pesar de las adversidades, habían encontrado fuerza en su unión y solidaridad.

Al llegar a la villa Uniqua se encontró con el resto de los Backyardigans, quienes la recibieron con abrazos y palabras de consuelo. Juntos, compartieron su dolor y se prometieron apoyarse mutuamente en los días difíciles que tenían por delante.

Uniqua: todavía no puedo creer que estén.. muertos..

Pablo: todos los vamos a extrañar, sabes?

Uniqua: lo sé..

Tasha: no te preocupes Uniqua, todo va a estar bien..
- Con esas palabras, Tasha puso sus brazos al rededor de la cintura de Uniqua y la besó suavemente -

Uniqua: gracias.. Tasha.

..................................................................................

Con el tiempo, la villa comenzó a recuperarse lentamente de los estragos del ataque. Reconstruyeron lo que habían perdido, fortalecieron sus defensas y se prepararon para enfrentar cualquier desafío que el futuro pudiera traer, pero mientras seguían adelante, nunca olvidaron a aquellos que habían perdido en el camino. Mantuvieron viva la memoria de Yeri, Shrek y todos los demás que habían dado sus vidas por la supervivencia de la comunidad.

Mientras la villa se recuperaba lentamente del ataque anterior.. se escuchan balazos y ruidos fuertes por fuera de la muralla..
Una tal Lisa, acompañada por su equipo había decidido atacar la villa para saquear sus recursos.

Lisa: oigan! abran las puertas! tienen que darnos sus recursos por las buenas o usaremos la violencia!

.................................................................................

Mientras Lisa y su grupo gritaban por fuera de la villa, Tasha estaba buscando a Uniqua para que resuelva lo que estaba sucediendo.

Tasha: Uniqua ?! Uniqua por la mierda dónde estás?!

Derrepente Tasha encontró a Uniqua tirada en el piso con una cuerda rota alrededor del cuello..

Tasha: QUE COÑO, AYUDA!!

Tasha empezó a buscar el pulso de Uniqua, pero como Tasha es pelotuda no lo encontró
así que empezó a hacerle RCP

Rafa Polinesio: no manches Tasha, que pasó?!

- La mirada de Rafa se cruza con los ojos llorosos de Tasha mientras ella le hacía RCP-

Rafa Polinesio: por Dios, Tasha, hay algún médico en la villa?

Tasha: LLAMA A LEBRON!

-Rafa salió corriendo y trajo a LeBron James el cual es el único "médico" de la villa,
LeBron empezó a cantar y a.. brillar mientras el cuerpo de Uniqua brillaba también-

los Backyardigans y la tula explosivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora