•Me agrada•

164 18 4
                                    


Tom fue el primero en llegar después Bill y los demás carros. No podía quitar mis ojos de Tom y en cómo esa maldita lo besaba , se empalagaba en él cómo un insecto. No sé porque,  pero al verlo con ella hacía algo en mí fastidiar. De repente vi a Lola corriendo hacia mí .

-CATY VENISTE- gritó mientras me abrazaba con toda la fuerza que tenía.

- sip , no podía dejarte sola aquí con estos idiotas- hablé casi en suspiro. A lo lejos , vi a Bill caminando hacia nosotros.

-Hola Caty- habló este y me dio una sonrisa mientras alzaba la mano para saludar me. Dude un poco, pero en fin lo saludé igual.

-Soy Catleya para ti , pero bueno Hola Bill- Hablé y alejé mi mano de la de él.

- Quieres subir conmigo y Lola para la siguiente carrera- habló el peli negro mientras le daba una mirada a su coche.

- em bueno está bien- hable

- ay sí que emoción, te va a encantar la adrenalina que sientes  - hablo Lola mientras daba pequeños brincos de felicidad.

-Ah , sí Lo- antes que pudiera terminar una tercera voz se unió para interrumpir me.

- No, ella se subirá conmigo- era la voz de Tom

-claro que no , ni por loca - hable de inmediato y rodé mis ojos

-No te pregunte dije que lo harás y así será-hablo, jugueteando con su piercing de labio. Le dediqué un mirada, una mirada que diría la gente que con esa lo quisiera matar . Él solo se limitó a reír.

- Pero Tommy yo me iba a subir contigo- habló la chica que estaba a su lado mientras lo jalionaba por su camisa. No podría mentir su voz me enfado , era de esas voces chillonas que cuando las escuchas te quieres hasta arrancar las orejas.

- Cuántas putas veces te he dicho que me caga que me estés jalonando mi camiseta, ya me tienes harto- habló Tom mientras quitaba la mano de la chica de su camisa y la tomaba de sus hombros para alejar la de él.

En verdad, la chica no me caía bien, pero al ver cómo Tom la trataba,  me hacía enojar y mucho.

- Bueno, está bien, me subiré a tu coche si dejas de tratar la como una basura- fue lo último que dije y me dirigí hacia el coche de Tom.

Todos se subieron a sus coches y Tom fue el último en subir se.

-No, que no te ibas a subir conmigo- hablo entre risa. Al escuchar eso, abrí la puerta, pero me detuvo.

- Va va perdón, pero no te enojes tan rápido - hablo sarcástico

-ya cállate idiota - hable y aleje su mano de mí

La misma chica se puso en medio y empezó a contar de nuevo . Y arrancaron los carros , era obvio que Tom iba a ser el primero en llegar. Iba a una velocidad que casi hacía que mi corazón saltara de mi cuerpo.

-Que pasa muñeca a caso tienes miedo- hablo mientras me daba una mirada rápida y regresó su mirada a la carretera.

Antes que pudiera hablar, se escucharon sirenas de policía. Pude mirar desde el espejo que habían llegado varias policías.

- MIERDA- gritó Tom mientras le pega al volante- no te preocupes que no nos alcanzaran- hablo de nuevo y pude ver cómo presionaba el pedal aún más fuerte.

- Nos van a alcanzar Tom , conduce más rápido- hablé con temor. Nunca había estado en esta posición y temía que mis padres me regañarían o bueno mi padre .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The taste of Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora