Para ponerlos en contexto, la historia por la que estan aquí tiene comienzo en 2011, en ese año lo conocí, mi compañero, próximo mejor amigo y mi todo, solo que no lo sabía en ese entonces.
15 de septiembre de 2011, un día cualquiera para muchos pero el más importante para mí, estaba siendo trasladada al precinto 99 de Brooklyn como detective, trabaje tan duró para ese ascenso y por fin lo logré, lograba subir un nivel y más aún escapar de mi anterior jefe, un total idiota y acosador.
Ese día llegué al precinto esperando ver a mi mejor amiga Amy Santiago, ella ya me había dado un adelanto de lo que sería mi vida en ese precinto y realmente no se equivocó, no fue tan diferente a como lo planteo. Cuando apenas estaba por salir del ascensor e ir a mi nuevo escritorio a instalarme alguien se me abalanzó para hacerme un tipo de entrevista sobre quién era, de dónde venía, y al parecer la más importante y por la cual tenía mas curiosidad, ¿eres soltera?.
-Wow, emm, debes disculparlo, él es Charles Boyle, mi mejor amigo, lo siento él siempre hace esto, mi nombre es Jake Peralta- dijo mi salvador de tal momento incómodo mientras se rascaba la nuca viendo a Charles con una mirada matadora.
-Elizabeth, Elizabeth Wilde y gracias por salvarme de esa charla Jake-.
-Siempre es un placer ayudar-.
🎬🔊🎬🔊🎬🔊🎬🔊🎬🔊🎬🔊🎬
Aún recuerdo ese día, Jake se convirtió en mi mejor amigo y refuerzo aparte de Amy, las cosas no fueron tan difíciles para mí, me adapte rápidamente al precinto, el sargento Jeffors se convirtió en mi figura paterna ya que me protege mucho y me tiene un gran aprecio.
Pasados los meses me hacía mas unida a Jake, él tiene algo especial que me hace sentir feliz y segura, por esa razón lo quiero tanto, es como un hermano para mí, al menos así son las cosas para mí ya que Jake parece verme con otros ojos, eso lo complica porque él es directo con sus sentimientos hacia mi.
Y la manera en la que me enteré no la esperaba.
🎬🔊🎬🔊🎬🔊🎬🔊🎬🔊🎬🔊🎬
Era fin de semana y como acostumbraba desde que entre al 99, estaba con Jake, este día en específico estabamos en la plaza comercial, era invierno y decidimos ir a patinar y luego ir a cenar, podría parecer una cita perfecta pero la realidad de por que lo hacíamos era porque yo no sabía patinar y mucho menos él, la cena en un restaurante era porque estaríamos fuera y aprovecharíamos la situación para ir a cenar.
Ese sábado en la mañana:
Recibí una llamada de mi querido amigo Jake.-Hey Lizzy, ¿qué harás hoy?-.
-No tengo planes, hace frío y no tengo con quien salir así que estaré en mi casa solita- dije "triste", y si, claro que era un plan para que inventara una salida.
-Te parece ir a patinar?- dijo con cierto nerviosismo, cosa que era rara en él.
-Y eso?- dije con duda.
-Quiero que me enseñes a patinar-.
-Jajajaja, ¿no sabes patinar?- dije burlonamente.
-Si supiera no te lo pediría- dijo de forma obvia.
-Te enseñaría pero no quiero-.
-¿Tampoco sabes verdad?-.
-Pff... obviamente no-.
-En ese caso apostemos a quien aprende más rápido- dijo desafiandome.
-Oh sabes que te ganaré ingenuo-.
-Ya lo veremos-.
Pasó por mí una hora después, bañado y arreglado, eso lo hizo sospechoso ya que no era la persona mas higiénica que conozco y si lo es no lo hace notar.
ESTÁS LEYENDO
Y te noté
FanfictionElizabeth Wilde Martínez, una chica alegre, con carácter y con un pasado difícil, es detective en el precinto 99 de Brooklyn, Jake Peralta su compañero tiene un crush con ella desde que la conoce pero, su relación es de mejores amigos aunque no es s...