Hola a todass, primero que todo queria pedir disculpas por estar re inactiva, lo que pasa es que últimamente, si les voy a ser sincera, no tengo ganas de escribir, porque estoy a full con el colegio y bueno, el colegio es la prioridad, entonces estoy intentando subir capitulos más seguido. Disfruten este bellas <3
- Dale ___, acompañame. De última si te embolas te vas al shopping o lo que quieras, mi vida. Tenés que despejarte un poco. Te dijo tu papá, Lionel Scaloni, insistiendo para que lo acompañes a su entrenamiento con la selección.
- No pa, y-ya a-arregle c-con.....c-con A-Agus para salir. Dijiste nerviosa. No querías ir, por qué sabías que ahí iba a estar Leandro Paredes, el pasado amor de tu vida. Salieron por 5 meses, hasta que se corrió un rumor de que te estaba poniendo los cuernos, entonces le cortaste el mambo y terminaron para el orto. Afortunadamente, tu papá nunca se llegó a enterar.
- ___, ¿Por qué no querés ir hija? Antes tencantaba. Pregunto tu papá con un tono apenado
- El paso de los tiempos, supongo -. Le respondiste con nervios, claramente antes ibas para ir al hermoso de Leandro.
- Bueno hija, respeto tu decisión porque entiendo que estás en una época difícil y que querés desc....- Dijo tu papá, pero lo interrumpiste.
- Sabes que pa, mejor si voy, me entraron ganas. - Le respondiste a tu papá, querías ahórrate la charla de 50 minutos que te iba a dar.
Scaloni sonrió. - Bueno negrita, anda a cambiarte. Te espero abajo con el auto -
Vos sonreiste y fuiste hacia el closet para elegir ropa cómoda. Te pusiste un crop top blanco, un cargo negro y un buzo. También te hiciste un rodete con gel. Tomaste tus audífonos y bajaste.
[...]
Llegaste al predio de la AFA junto a tu papá. De a poco iban llegando los pibes con algún bolso matero que otro. Vos los saludaste a todos los que entraban.
De repente vino Leandro, te hiciste la distraída para no saludarlo. Afortunadamente, detrás suyo iba Juli Alvarez, que era un gran amigo tuyo. El corrio a abrazarte.
- Hola hermosa, ¿Cómo andas? - Dijo el araña muy feliz.
- Bien Juli, no sabes lo que te extrañe - Respondiste.
- Yo también bebita, extrañaba tus mates -
- Ay, justo traje para cebarte. - Le dijiste alegre.
Pudiste observar cómo Leandro los miraba desde una esquina, apretaba la mandíbula con fuerza y en el entrenamiento no le dirigió la palabra a Julián, se notaba celoso.
Mientras Pablito Aimar observaba entrenar a los pibes, vos le cebabas mate. El estaba chocho.
- Pablito, me quedé sin agua, ¿Me bancas un toque que voy hasta la cocina y cargo más? - Le preguntaste a Pablo.
- Si reina, anda noma'. - Te respondió.
Mientras vos te dirigías a la cocina, Leandro le pidió a Scaloni ir al baño, el accedió. Claramente Leandro quería explicarte las cosas.
[...]
Mientras vos ponías el agua en la pava eléctrica y se calentaba, alguien entro en la cocina.
- ¿Se puede saber porque fuiste tan tarada y no me saludaste cuando entre por la puerta? - Pregunto Leandro.
- Mira Leandro, ¿Enserio querés que te dé explicaciones?- Le respondiste con calma, aún que por dentro, estabas nerviosa.
- Y bueno, si no no te hubiera preguntado, nena.- Dijo Leandro
- Vos me fuiste infiel, sabiendo que yo te amaba, sos un mentiroso - Le respondiste mientras lo mirabas con desaprobación.
- ___ Déjame explicarte, las cosas no fueron como vos lo pensas, fue Camila que empezó a inventar pavadas por qu..- No lo dejaste terminar.
- Leandro no me importa, lo nuestro ya terminó, y ahora sí me permitís me voy a ir, no quiero estar con vos.- Le contestaste
- Cuchame' nena, de acá no te vas hasta que te explique que fue lo que pasó. Te grito Leandro, estabas sorprendida por el tono de voz que había usado.
- V-Vos no tenes nada que explicarme Leandro. Lo nuestro acabo hace meses, y, solo sos un recuerdo del pasado - Le dijiste a Leandro, las lágrimas te corrían.
- Perdón...No queria hacerte sentir así, de verdad perdoname. - Dijo Leandro mientras te abrazaba. - Déjame explicarte lo que pasó porfavor -
Vos decidiste darle una oportunidad.
- Bueno, vos sabés que Camila y yo salimos un par de años, pero cuando cortamos, ella se puso re pesada y intento hacer de todo para que nuestra relación termine. Yo vine esquivandola, pero uno de sus amigos trabaja en la prensa y le hizo el favor de correr la noticia de que yo te había cuerneado. Mira, si querés te muestro los chats para que me creas, de verdad perdoname, yo tampoco di la cara, estaba demasiado enojado. Perdón ____, yo todavía te sigo amando.
[...]
Vos besaste a Leandro, no te contuviste.
El te siguió el beso como si no hubiera mañana.- Te amo Lean, perdón por desconfiar de vos.- Le dijiste.
- No pasa nada Gordita, yo también te amo.
Te dijo Leandro mientras te abrazaba.- Emm....N-No sé si estarás lista para volver, pero, si, si, si querés podemos volver. - Pregunto nervioso- Obvio que quiero salir con vos de vuelta, Lean. Yo siempre espere la oportunidad. Le dijiste mientras reías.
Se volvieron a besar y ambos volvieron al entrenamiento.
- Nena, que te paso ahí adentro, media hora en la cocina vo'.- Te dijo Pablito Aimar.
- Ay, ¿Tanto tarde? Perdón Pablito, es que....Me enganche hablando con la de limpieza.- Le mentiste a Pablo.
- Si, si. ¿Vo' cree' que yo soy tonto? Te vi desde la ventana besuqueandote con el taradito ese de Leandro. Ojito nena eh. Te dijo Pablo, vos te pusiste colorada.
- Ay si Pablo, pero porfa no le digas nada a mí papá que se va a re calentar.- Le rogaste a Aimar.
- Dale, dale, quedate tranqui.- Te aseguro este.
De la nada te llegó un mensaje a tu DM de Instagram.
[...]
N.D.A :)
Bueno lindas, este es solo el comienzo. La parte II va a ser mucho más hot. Espero que la hayan disfrutado, besos a todas.
ESTÁS LEYENDO
one shots | la scaloneta 🇦🇷
Fanfiction🇦🇷 O N E S H O T S L A S C A L O N E T A ⚠️ Contenido 🔞 y cute con los jugadores de la Selección Argentina de fútbol. Estas historias están realizadas con un propósito de entretener, sin ninguna intención de ofender a nadie ⚠️