¿Que es esto llamado vida?

36 4 0
                                    

Siempre me pregunté que era esto llamado vida, ¿que es lo que realmente llevaba a la felicidad de lo que todos hablan?, vivo con las preguntas constantes en mi mente, las cuales se repiten una y otra ves, todas las noches no concilio el sueño, porque las dudas, la tristeza y la ansiedad me atrapan. No doy más y yo misma lo sé pero es inevitable tratar de dar todo de mi, para lograr algo que nunca llega, vivo en una guerra constante tratando de luchar contra los monstruos del pasado, del presente y del futuro, soy tan joven ¿porque debería pasar esto?, vivo tan consumida por mi propia vida que no me permite ver le presente y dejar de preocuparme por el futuro.
¿Acaso no somos tan jóvenes para esto?, jóvenes los cuales estamos tan rotos, queriendo ser los mejores y triunfar en esta sociedad tan jodida.
Muchos viven con el alma rota, buscando una solución, una salida, aguantando sus gritos todas las noches para que ese dolor termine, cuando la luz de sus ojos se apaga, porque tal esperanza no llega y  aparece la pregunta que siempre retumba ¿porque sigo viviendo?, debería estar muerto.
Tratando de dar todo de mi mismo! ¿Acaso no es suficiente?, no, no lo es, te repite la sociedad y llegan las noches de martirio, de ansiedad de tristeza.

Mi vida detrás de un espejo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora