Lo he pensado y lo sigo confirmando, nunca es mi día, nunca son mis días, ningún día puedo estar en paz y bien, todos los días son tan tristes para mi. El poder amanecer es una maldición para mi, ningún día me va bien, ningún día estoy bien y es lo más triste, que todos los días sueño con desaparecer, con nunca levantarme. ¿Una persona que nunca quiere despertar? ¿Porque razón?, no sabría Tener una respuesta, porque todos mis problemas siempre están ahí, no veo el terminar de esto, quisiera una vida en paz, quisiera poder disfrutar como todos, poder fortalecerme y encontrarle un sentido a esto llamado vida.
vivo con miedos de que me abandonen, a que me traten diferente.
porque se debe a algo que yo hice mal ¿porque yo debería estar sufriendo por esto?, ¿porque debería tenerle tanto miedo a casarse?, ¿a qué me engañen?, a qué siempre mi ansiedad y depresión me hagan terminar con muchas cosas, pensar que la vida solo termina así, no tener motivación alguna, querer mejorar, pero saber que si lo intentas, te jodera. Ya que tu vida está en un desbábalance e inestabilidad, que por más que te pones feliz no puedes, porque siempre llega el miedo de que algo malo pasará.
Vivo cansada de mi vida, de todos y de mi misma, hay días en los que no puedo.
Días en los que ya voy en un naufragio recorriendo sin camino alguno, en lo que las noches no encuentro un lugar seguro en en cual refugiarme, en quien poder ser yo misma y expresar todo lo que tengo guardado, en este baúl que no ha sido abierto.
————————————————————————
Holaaa:) este libro, es más que nada el poder desahogarme, si ustedes quieren contarme y ser escuchados, podrían escribirme! No tengan miedo. Todo estará bien y son demasiados fuertes.
Maukkk
ESTÁS LEYENDO
Mi vida detrás de un espejo.
PoetryTodos vivimos con un inevitable miedo, rotos del alma y sobre todo un dolor que no podemos aguantar. Que aveces ya no queremos seguir adelante, una vida la cual tenemos que enfrentar todos los jodidos días. ¿Acaso seré tu reflejo?