Panteón Azteca

788 42 2
                                    

Hefesto llegó a las orillas de una isla donde una diosa lo estaba esperando con emoción por qué vera a su herrero favorito.

Hefesto
Hola Quetzalcóatl como has estado(lo dijo con una sonrisa). Pero fue abrazado rápidamente y con fuerza por la diosa.

Quetzalcóatl
Hefy me la gusto ver (mientras lo abrazaba y dejaba su esencia como marcar territorio).

Pero se la cuenta que no es la única diosa que a le a dejado su esencia en el y eso iso que la diosa se pusiera celosa y posesiva por lo cual los abrazo con más fuerza para dejar su esencia más notable.

Quetzalcóatl
Si que has estado ocupado hefy (lo decía mientras lo suelta y pone una sonrisa y su aura se eleva.

Mientras que Hefesto solo de la curiosidad por qué pone esa expresión

Hefesto
Diosa Quetzalcóatl si pudistes conseguir lo que te pedí (lo decía con una cara de duda)

Quetzalcóatl
Ya te había dicho que me dijeras quetzal o mi amor hefy y respondiendo a tu pregunta si pude (lo decía mientras sacaba unas flores y una joya que tenían una habilidad)

Hefesto
Gracias quetzal no sabes que tan importante son para mí haci puedo forjar lo que tenía planeado

Quetzalcóatl
Puedo preguntar qué vas a forjar con lo que te traje

Hefesto
Si puedes, y con tu pregunta voy a forjar un collar para Afrodita ya que esta cerca mi aniver- (un enorme gruñido y aura poderosa previno de la diosa).

Quetzalcóatl
¡Porque! Hefesto como es que aún sigues enamorado de esa mujer que te asido infiel con varios dioses y de otros panteones.

Hefesto
¿Por qué?... Pues bueno es por qué cuando fui a reclamar mi puesto en el Olimpo ella fue la única que no me juzgo al contrario me sonrió al contrario de los otros dioses hasta tu me juzgaste mi apariencia cuando nos conocimos.

Quetzalcóatl
Hefesto yo... Lo siento se que no puedo cambiar lo que dije cuando nos conocimos, pero teas lado cuenta que he cambiado.

Hefesto
Lo sé y no estoy molesto con lo que dijiste por qué se que no soy el dios más guapo de los griegos y me alegro que has cambiado (lo decías mientras sonríe. Pero fue abrazado por Quetzalcóatl casi llorando y hefesto lo corresponde el abrazo).

                    5 minuto después

Hefesto
Este Quetzalcóatl me tengo que ir todavía tengo que visitar a alguien (lo decía mientras intentaba soltarse del abrazo)

Cuando la diosa escucho tenía que ver alguien. Se puso celosa y posesiva por qué sabía que era mujer y se preguntan de como lo sabe es por los dioses son muy engreídos y orgullosos al pedir ayuda o al momento de ayudar y hefesto no es así por eso se enamoro de el.

Entonces lo abraza más fuerte y dejando su esencia en el sin que se diera cuenta y lo suelta molesta por qué no queria que se fuera

Hefesto
Bueno Quetzalcóatl ya me voy fue un gusto hablar con tigo (lo decía mientras intentaba entrar en el bote pero fue interrumpido por Quetzalcóatl que le daba un beso en el cachete).

Quetzalcóatl
Espero que vuelvas más seguido (mi amor lo decía en su mente).

Hefesto ya se había metido al mar despidiéndose con la mano a la diosa mientras lo miraba y ella hacia lo mismo.

Quetzalcóatl
Mi amor se que un día serás mío y te mostraré que es el amor (Lo decía con una mirada decidida).

Mientras hefesto está remando y preparando como hablar con la persona que iba a ver que era nada menos que medusa

                     Continuara

El un lugar desconocido había una figura grade masacrado y torturado criaturas

...
!jajajajaja muy pronto sabrán de mi)   


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hefesto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora