capitulo 3

16 5 10
                                    

Ya se cambian de ropa y se van de salón, claramente tenían vergüenza si quiera de verse sus propias caras, ni se creían ellos mismos que se besaron con la pasión que demostraron uno al otro. Jongseong miraba con cara de asqueado a Jungwon, sin embargo, también lo miraba con unos brillos de amor que por miedo al “que dirán” no tiene ni la fuerza psicóloga para confesarse.

─ No puedo creer que casi me cojo a este idiota – se repetía Jongseong en la mente con tanta vergüenza – Pero igual le prometí llevarlo a su casa.

Caso contrario a Jungwon, apesar de que tenía una cara de asqueado por lo incómodo del momento, disfruto la “casicojida” de su crush secreto.

─ esté día lo recordaré en mucho tiempo – dijo Jungwon ilusionado y enamorado en su mente –

Los dos caminando en los pasillos no se podían ver pero se agarraban de las manos para protegerse de la oscuridad de la escuela. Pudieron salir de la escuela, pero igual y tenían que seguir caminando porque a Jongseong no lo recogían directamente en el colegio, sino que lo buscaban en una parte del centro de Seul para recortar camino.

─ ¿No te molesta que caminemos mucho ? – pregunta Jongseong –

─ Siempre tengo que caminar demasiado cuando voy a la ruta del bus, me es normal así que no me molesta del todo – responde Jungwon de vuelta –

Jongseong con la respuesta de Jungwon, siguió caminando, tenía miedo de perderse hasta llegar al lugar en dónde lo recogían porque siempre había algún compañero que se iba con el y se sabía de memoria la ruta (por alguna razón), sin embargo, hoy era una noche algo diferente porque con la persona que se va nisiquiera sabe en dónde está (en teoría pero solo lo está bromeando) y eso lo estresa porque no le podrá preguntar si va por el camino correcto y para empeorar más la situación, Jongseong nisiquiera se sabía la ruta cuando se supone que el “tiene que sabersela” de memoria porque casi siempre pasa por estos lados cuando lo van a recojer.

─ ¿Tu sabés si quiera por dónde mierda te estás metiendo? – pregunta Jongseong ya alterado –

─ ¿No se supone que tú deberías de conocer la ruta porque te recojen por estos lados? Y es además agregar que tú me estás haciendo el favor de llevarme hasta mi propia casa – contesta Jungwon con pregunta – que vergüenza que nisiquiera sepas la propia ruta y de paso te la das de sabelotodo, que de paso por eso eres el presidente del consejo estudiantil.

─ No todo lo tengo que saber – protesta Jongseong en modo defensivo–

─ ¿Pero nisiquiera una ruta en dónde te recojen? – argumenta jungwon con un tono alto de voz y ya perdiendo la paciencia –

Duraron mucho tiempo peleando porque Jongseong no se sabía por dónde se estaban metiendo para llegar al lugar en dónde lo recogían, y por eso Jungwon le hizo bullying por buen rato hasta que les llego las ganas de comer algo para cenar. De tanta la caminata se encontraron con un puesto ambulante de pinchos de carne en la calle y Jungwon ya con el estómago hambriento le pregunta a Jongseong si quiere los pinchos de carne del puesto ambulante :

─ ¿Vas a querer pinchos de carne? – le pregunta un hambriento Jungwon con ganas de comer – tranquilo que el dinero que cargo nos alcanza para los dos.

Jongseong le forma un berrinche porque el no come comida de la calle sino en restaurantes que según el es más “higiénico y cómodo”.

─ Te me vas quitando eso de los restaurantes porque cuando no tengas nada de dinero para pagarte tus restaurantes esos, vas a tener que venir a estos puestos a llenarte el estómago con comida – le argumenta Jungwon ya enojado –

─ Cómo sea, igual y ya quiero cenar – respondio Jongseong irritado –

De las tantas opciones, combinaciones y presentaciones de los pinchos de carne que estaban ofreciendo en el puesto, Jungwon pide dos opciones sencillas de carne con salsa para que le alcanzara para la ruta del bus de mañana. Mientras esperan que salgan los dos pinchos, Jungwon decide sacar tema de conversación con Jongseong mientras esperaban por los pinchos de carne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret School Crush 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora