my 𝗿𝘂𝗹𝗲𝘀 ♡
❪ 𝐈 ❫ ➵ no acepto roles con las siguientes temáticas:
abusador / abusado.
ped0filia.
incest0.
maltratador / maltratado.
z00filia.❪ 𝐈𝐈 ❫ ➵ manejo mayoritariamente fc de bts y skz (straykids), así que la mayoría de mis personajes tienen los rostros de integrantes de esos grupos.
❪ 𝐈𝐈𝐈 ❫ ➵ no soy exigente en cuanto al rol, pero mínimamente exijo una buena ortografía, narrativa decente y que se pueda entender.
❪ 𝐈𝐕 ❫ ➵ solo manejo personajes masculinos gays, y chicas lesbianas. no hay excepciones, ya que no me manejo con rol heterosexual y no me gusta la idea de decepcionar a alguien con la pobreza de mi rol.
❪ 𝐕 ❫ ➵ el tiempo límite de responder son dos meses, con una justificación puede ser más, siempre y cuando me mantengan informado, de lo contrario pondré a mi personaje libre pasado el tiempo de espera.
❪ 𝐕𝐈 ❫ ➵ el tiempo límite para juntar es de dos semanas. esto ya que me ha pasado varias veces que he juntado y nunca más me vuelven a responder.
❪ 𝐕𝐈𝐈 ❫ ➵ mi rol es medio/extenso, así que pido un rol más o menos parecido, ya que así me puedo inspirar mejor, llevar un rol aún mejor y de calidad, para no hacerlo aburrido.
❪ 𝐕𝐈𝐈𝐈 ❫ ➵ les pido POR FAVOR que si el rol no les gusta, o se van a ausentar, o incluso si se van de fake, me avisen con anticipación. me carga estar esperando una respuesta de un rol y darme cuenta que se fueron sin decirme nada al respecto.
❪ 𝐈𝐗 ❫ ➵ por último. no soy una persona que se demora mucho en responder, pero espero se entienda que llevo una vida fuera de esto y no me gustaría que me presionen a responder. yo les daré su tiempo, por lo tanto espero el mismo trato. ♡
gracias por leer ! ♡