Annie, una albina que viaja por el mundo haciendo negocios de todo tipo, se ha vuelto una mujer conocida y de bastante dinero, nunca se ha interesado en formar una familia... ¿O sí?
Por otro lado está Azgar, quién al contrario de Annie, es un perezoso bastante colorido. Es conocido como uno de los mejores científicos y astrónomos que ha conocido el planeta.
Annie, en una reunión de negocios tuvo el honor de conocer a Azgar, quién siempre fue amable y caballeroso. Ellos dos decidieron trabajar de manera privada, Annie le facilitaba el dinero para sus investigaciones y Azgar le daba resultados.
Azgar se dedicaba a descubrir nuevas constelaciones, buscar cada pequeño detalle de esa gran galaxia, y Annie, se encargaba de dar el dinero y hacer públicos los descubrimientos de su compañero, esto la beneficiaba gracias a que cada día era más conocida y sus ganancias aumentaban.
Annie. Necesito expandir mi laboratorio. — Dijo aquel de pelo colorido mientras anotaba algunas cosas en una carpeta.
¿Necesitas o quieres? — Respondió la albina con indiferencia.El colorido solo rodó los ojos, era una de sus muchas ''discusiones''.Ambas. Lo necesito ya que he visto ondas nuevas en otra zona y desde aquí no las puedo investigar, y quiero, porqué quiero descubrir que es lo que puedo encontrarme en esas ondas. — Suspiro. — No sé que tanto te molesta eso, te estoy haciendo ganar dinero.
Ciertamente, pero es estresante el traslado entero. — Respondió la albina mientras tomaba un libro del estante.
¿Qué crees que suceda si.. — El perezoso no pudo terminar de hablar pues fue interrumpido por sonidos de bala y la puerta del laboratorio se abrió de golpe.
Tanto Annie como Azgar se vieron confundidos, intentando comprender que sucedía, ambos fueron apuntados y los sacaron del laboratorio, se pudo escuchar una explosión, quizá encendieron en fuego el laboratorio. Todo se volvió negro para la albina y el de pelo colorido, los habían noqueado, el traslado de un lugar a otro fue largo, pero nuestros protagonistas no sabían a donde iban...
ESTÁS LEYENDO
¡ Nogahitto's Lore !
Random¡Bienvenido cariño! Acá podrás conocer la historia acerca de los Nogahitto, una familia de rol en el juego de Pony Town.