"¡¡DEJA DE LEER MI MENTE!!"
❦ ════ •⊰❂ ❄️ ❂⊱• ════ ❦
••
Al día siguiente, estábamos dando una caminata en el bosque, y es magnífico, adoro venir para este lugar.La primera vez que llegue al reino odiaba pasar por el bosque, ya que el portal por el que pase me llevo a una mansión abandonada que se encuentra ahí.
El solo recuerdo del bosque me enfurecía, porque no tenía idea de como había caído en este mundo, ya que al pasar por el portal, perdí la consciencia, no sabía siquiera que había cruzado por el espejo.
Después de salir del bosque me encontré con Taehyun y así empezó mi aventura hasta llegar a Soobin, y desde ese punto, mi suplicio se volvió una historia muy rara de amor.
-Cuando no estás aquí, suelo caminar por este bosque y rodear la mansión abandonada donde está el portal, pienso en que debería ir a buscarte o por lo menos llegar a donde estés y observarte de lejos...
-Tú no harías eso -le digo rápidamente riendo-. Apenas me vieras no podrías contenerte y saldrías corriendo para estar junto a mí.
Explico, Bin ríe grandemente y me dice que lo conozco bien. Pero... no es solo porque pienso que él actuaría así, yo estando en su posición, no podría solo ver a la persona que amo de lejos, tendrían que estar a su lado cueste lo que cueste.
Charlamos de temas inespecíficos y caminamos otro rato por el sendero del bosque. Es un lugar precioso; incluso este sitio no es obra de la naturaleza sino de Soobin, los árboles eran en su totalidad blancos con algunos destellos azules, acumulaban en sus hojas la delicada nieve que caía, dándole un toque mágico al sitio.
Todo este lugar es mágico y Soobin lo ha creado con suma delicadeza y perfección, que solo demuestra el empeño que pone en el reino. El suelo está cubierto de nieve y el camino por el que pasamos da la ilusión de estar hecho con piedra, pero en realidad también está hecho de hielo, solo que de un todo azul opaco llegando al gris.
La magia de Soobin es hermosa, jamás me había deslumbrado tanto en la vida a causa de algo, y al ver todo lo que nos rodea en este mundo, solo siento que descubrí maravillas tras maravillas.
-Mi magia también es peligrosa, Kai...
Me dice Bin en un susurro mientras él ve detenidamente el paisaje observando los árboles. Yo veo su perfil y no puedo evitar pensar en su increíble belleza, pero inmediatamente sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos y no desconcentrarme de lo importante aquí... ¿Soobin puede leer mis pensamientos?
-Mhm... si puedo -aclara guiñándome un ojo, sonriendo descaradamente como si estuviera confirmandome lo que me acabo de preguntar a mí mismo. Después de eso él avanza dejándome solo por un momento.
Veo la figura esbelta de Soobin avanzar sin mirar atrás y después de salir de mi asombro, corro rápido hasta él y al alcanzarlo, lo tomo por su capa para llamar su atención.
-¡¿Qué acabas de decir?! ¡¿TÚ PUEDES LEER MI MENTE?! -le grito indignado y él descaradamente solo ríe-. No te rías y respóndeme.
-Perdón -dice dejando de reír por momentos-. Es que... ¿No era obvio a caso?
Inquiere y yo abro mis ojos con sorpresa pensando en todo lo que podía saber Soobin si me leé la mente. Increíble, estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
Winter Prince || Sookai
Fanfiction•• || 𝖂𝖎𝖓𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊 || •• "Donde Kai es el novio de un rey mágico, pero deberá decidir si se queda con él... O si necesitará un plan para volver a su mundo". -¡¡SOOBIN, NO SOY TU PERRO!! •> •> •> •> ✓SooKai ✓Choi Soobin ✓ HueningKai ✓Fan...