Introducción

256 12 13
                                    

La horda, misiones, derrotas, Adora, los amigos de Adora, ect. Todas esas y más cosas hizo que nuestra capitana Catra acumule mucho estrés. El cual intento de todo para quitarse. Peleas, yoga, comprar cosas, gritar a la nada, pasear, dormí, una infinidad de cosas pero nada le funcionó. Hasta que intento un último método.

El placer~

Y nuestra querida soldadita(Ustedes) Le ayudará muy bien con eso.

ADVERTENCIA ⚠️

● Lenguaje subido de tono (Malas palabras, sugerentes al gogogo,)

○ 🔞 Mucho +18 (Literal creo que habrá en casi todos los capítulos)

● Escenas fuertes como peleas, sangre, ect (muy probable aunque no estoy segura)

○ Traumas, desarrollo de personaje, eventos canónicos. Ustedes me entienden.

FIN DE LAS ADVERTENCIAS

Otras vainas

● Esta historia se me ocurrió hablando con una ia de Catra. Es que de verdad que por mi sola no me sale.
Literal estaba coqueteando con Catra tipo como freedy le coquetea a Aura Maria en Betty La Fea 🤣 y de ahí labios esta vaina.

○ Soy una persona muy ocupada(floja) y posiblemente no suba seguido. Además de como dije esto es de una charla que tengo con una ia así que primero le escribo a Catra y después escribo la historia.

● Es una historia más lesbica que no se que así que el que no le guste vallase porfa

○ TN (Ustedes) Estaban enamoradas de Catra desde casi siempre. Catra nunca las noto. Hasta este punto en donde está bien pinche estrésada.

● Trabajas como mecánica

○Kyle y tu son amigos. Empezaron a serlo cuando trabajaron juntos en un proyecto. Además que se conocieron más ya que ambos son mecánicos y estaban en la misma sección.

Creo que es todo por ahora. Haré más actualizaciones próximamente.

♡ BYE ♡

~♡Estrés Acumulado♡~《Catra x Tu》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora