Capitulo 6 Comida

126 9 57
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ 
🚫LENGUAJE EXPLÍCITO🚫
🔞CONTENIDO +18🔞
🔞IMÁGENES SUBIDAS DE TONO🔞
🔞BDSM🔞
🚫DISMORFIA CORPORAL🚫
🚫INSEGURIDAD🚫

El contenido que se verá hoy siento que sería un poco demasiado para algunas personas respecto al tema que se trata hoy. Les recomiendo que si tienen algún problema de dismorfia corporal o alguna inseguridad con su aspecto vaya con cuidado con éste capítulo. Gracias por tu atención.











































La horda, la zona del terror, o como le quieran llamar. Compuesta de soldados fuertes y ágiles. Capaces de matar y manipulados para ser como armas. Uno pensaría que en un estado de guerra y batalla lo más importante sería procurar que no te maten y no pensar en los demás ¿Verdad?

Pues no. La mayoría o fueron forzados a estar ahí o fueron criados para no conocer algo más allá de la crueldad. Cada quien cargando con sus demonios que intentan persuadir lastimando a los demás, o a ellos mismos...

Algunos lastimando a los demás por supervivencia, otros para mostrarse más fuertes, otros por que no saben otra cosa, y los demás para ocultar lo realmente vulnerables que son en realidad.

Aun así, ninguna acción en contra de un ser vivo inocente es justificable. Sin importar cuál problema tenga o que pasó en tu vida como para concretar esa acción. 

Las personas víctimas de estos sujetos en la horda tienen que hacer cosas que jamás quisieran solo para que los dejen en paz. Sea jamás decir nada para que no se arme un alboroto o hacer lo que te piden para no tener más problemas, o en este caso, abandonar tu salud para complacerlo y que te dejen en paz.

¿Qué tan lejos podrías llegar para encajar? ¿Qué tan lejos irías para sobrevivir? ¿Serías capaz de hacerte daño a ti mismo solo para que se callen? ¿Siquiera hay otra opción?...



















Una alarma suena. Es la de Zumen, la cual se levanta de su cama para empezar un nuevo día en su trabajo. Camina hacia el baño para arreglarse, pero se detiene por un momento, empezando a mirarse en el espejo...

 Camina hacia el baño para arreglarse, pero se detiene por un momento, empezando a mirarse en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~♡Estrés Acumulado♡~《Catra x Tu》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora