— Como te fue con la profesora de Literatura Jisoo?— pregunté entre risas, todos estábamos en la cafetería .
—Esa mujer verdaderamente me odia!! — respondió con un puchero que la hacía ver tierna.
— Vaya Lisa , mira quién viene por ahí — Jennie señalaba a la puerta de entrada que estaba justo frente a nuestra mesa. Unos chicos sudados y sin camisa estaban entrando. Al parecer el profesor de deportes abusó de ellos en el campo nuevamente.
Kook era uno de ellos , no me puedo quejar. Tengo una muy buena vista desde aquí, como es que nunca me había dado cuenta de lo bueno que estaba?— Hola Lis , te escapaste de mi ayer. Pero hoy no lo harás , vendrás a mi casa a cenar — Jeon se sentó a mi lado dejando un corto beso en mi mejilla.
— Uyy la parejita — se burló Jackson.
— Está bien Kookie , iré contigo. Mamá está preparando las cosas para la llegada de mi primo — respondí con una enorme sonrisa. Mi primo es muy divertido y carismático. Todo lo que mi aburrida casa necesita.
— Oye perra , tienes que presentarme a tu primo pero ya! . Me muero , lo sigo en todas sus redes sociales es mi ídolo . No puedo perder esta oportunidad para conocerlo entiendes!!? — Hyunjin parecía todo un esquizofrénico , la verdad es que siempre fue muy fan de mi primo hermoso.
— Está bien Hyunjin , lo haré . Bueno chicos ya mi turno de clases terminó así que me tengo que ir — dije levantándome de dónde estaba sentada , todos asintieron menos Kook . El aún me sujetaba la mano .
— Enserio te vas a ir sin despedirte?? Dame por lo menos un besito para aguantar el resto de día — hizo un puchero recibiendo un "awww" por parte de los demás . Obviamente asentí y le dí un dulce y corto beso en sus labios rosas. Me despedí de mis amigos y me marché.
Después de esperar unos minutos en aquella calle desierta , sentí unos pasos aproximarse. Miré hacia atrás y pude observar a Yoongi como se acercaba despacio con una sonrisa en sus labios.
— Disculpa si me tardé — respondió .
— No te preocupes , porfavor , podías hablar rápido? necesito regresar a casa — contesté pero este no me prestó atención.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒂𝒏𝒌 𝒖, 𝑵𝒆𝒙𝒕🧁[𝒂𝒖] ☆
RandomDónde Lisa es traicionada por su novio Yoongi y termina enamorándose de su mejor amigo ... 🧁 ------>Social media