El dolor de la traición

193 4 6
                                    

- Este Fic es mío todos los derechos a sus respectivos creadores y disfruten el fic-

NARRACIÓN DE LUFFY:
Mi nombre es Monkey D. Luffy.....Quiero ser el Rey de los Piratas pero hay algo que deseo aún más que ese deseo y eso es la atención de mi navegante Nami hace unas semanas me le iba a confesar pero.....

Flashback:

Zoro:-Oye Luffy hoy lo harás verdad.Te le declaras a la bruja esa verdad -
Luffy:-Si pero no le digas bruja a Nami porqué  ella va a hacer mi reina pirata-shishishi-Entoces que te vaya bien dijo el peliverde.

NARRACIÓN DE LUFFY:
Después de la conversación con mi amigo y casi mi hermano me dirige hacia Nami esa persona que hacía mi corazón volcarse pero ví algo que me hizo sentir un idiota y sin darme cuenta empeze a llorar lo que ví fue a Sanji besando a Mi Nami.Eso me dolió la única persona que me gusta me cambio por esa porquería.Sali corriendo por la ira y tristeza pero no conté con la presencia de dos personas una de ellas era Robin y la otra era Zoro.

NARRACIÓN DE ROBIN:
Vi al Capitán-san llorar y un poco sorprendido me sorprendió ver a ese ser alegre así pero me di cuenta de que sale corriendo.Dos segundos después ví a Navegante-san separarse del beso y darle una cachetada a Cocinero-san diciéndole que estaba haciendo.Cocinero-san se puso triste pero se fue respetando el espacio de. Navegante -san.Pero yo estaba molesta con Navegante-san por dejarse hacer eso y herir al Capitán-san así.Vi como ella estaba demasiado triste y se fue corriendo.

NARRACIÓN DE ZORO:
Vi a Luffy llorando y a Nami y Sanji besandose yo estaba molesto no yo estaba enrabiado por ver a mi amigo llorando así no mi hermano antes de irme ví a la bruja triste y empezaba a correr yo estaba decidido a enfrentarlos mañana y sin más me fui.

Al día siguiente:
Todos fueron a desayunar pero faltaba alguien y ese era nuestro capitán hiperactivo que no se encontraba desde ayer y la tensión se encontraba en el aire Yaque todos estaban callados.

Nami:Oye donde está Luffy no está aquí-pregunto un poco preocupada-
Zoro:Ahora te preocupas por Después de todo lo que pasó ayer.
Nami:A que te refieres yo siempre me he preocupado por el-dijo esto un poco molesta-
Zoro: Después de haberte besado con el idiota ese todavía te preocupas por Luffy.Antes esto todos abrieron sus ojos por la sorpresa de que lo vieran y de saber eso.
Sanji:Pero como tú sabes eso marimo nadie lo sabía.Callate Sanji dijo el peliverde con un poco de molestia.Ante esto se molestaria pero se callaría.
Nami:Como sabes eso pregunto con un poco de tristeza y ira?Los ví ayer no te arrepientes de eso pregunto el peliverde.Porque debería pregunto Nami con un poco de duda.Zoro ante esto se molesta y dice porque el te ama!!!!!!!!!!!!!Ante esto todos se paralizaron al saber que se capitán amaba a la Navegante.Donde está pregunto Nami con tristeza y dolor en su voz.
Zoro: Está en la cabeza del sunny.Ok responde Nami y al momento desaparece para ver pelinegro.

Narrador(o sea yo):Luffy estaría deprimido en el sunny sin saber que su persona más amada estaba a su lado.

Nami:Luffy estás bien-pregunto con paz y tristeza-
Luffy:Como tú crees que yo me siento.Te ví a ti la persona que más amo con otra persona que no era yo.
Nami:Yo no siento eso por ti...lo siento mucho-dijo derramando lágrimas-
Luffy:Claro que no lo haces pero puedo saber al menos a quien te gusta.
Nami:Sanji....
Luffy:El cocinero....Ese idiota como lo odio lo voy a destrozar.
Nami:Luffy.....yo lo siento mucho pero yo no te amo no siento nada por tí yo lo amo a el no a ti.
Luffy:Esta bien...yo sabía eso a quien le va a gustar un idiota ruidoso tan despreciable está claro yo no sirvo para esto.
Nami:Luffy no digas!!!!No llego a terminar porque Luffy la callo.
Luffy:Callate Nami lo entendí tienes a alguien no es necesario hablar vete.
Nami:Luffy espera por favor dejame hablar.
Luffy:Solo vete ya!!!!!-sollozo-vete estaré bien dijo con una sonrisa falsa que te vaya bien en tu vida.
Nami:Luffy....está bien me iré lo siento mucho por favor disculpame.Luffy no la escuchaba ya que estaba en su mente.

Narrador:
Luffy estaría así toda la tarde y no dormiría ya que se quedaría en el Sunny sin darse cuenta este estaba roto no destrozado.No hablo con nadie ni con nada en la fiestas del sunny.Estaria molesto veía como Sanji besaba a Nami y reían a cada rato.Tambien veía como lo Nami lo chequeaba cada rato.Este seguía con un roto indiferente.Vio como todos los veían un poco confuso también lo miraban a el con eso el se molestó y se fue.Todos lo notaron pero no dijeron nada.

Todos-Nami y Sanji:Se fue....todo esto es su culpa diría una voz proveniente de Zoro que estaba molesto.Espadachin-san tranquilo.... Navegante-san eligió a quien ella quería diría Robin.Mujer no entiendes ella se lo dijo como si no le importaran sus sentimientos Luffy es mi capitán y por culpa de esa bruja está sufriendo dijo Zoro.Que dijiste dijo el Rubio con molestia.Lo que escuchaste cocinero de cuarta dijo Zoro.Zoro....se lo dije como pude no podía hacer más nada además de sentirme mal.Tu eres una idiota el te ama dijo Zoro.LO SE! Zoro caramba pero no puedo hacer nada no siento nada por el,el solo es mi nakama dijo Nami casi gritando porque tampoco le gustaba está situación.

Luffy:Chicos...... dijo este desde la ventana de su habitación.Olviden esto que me dan ganas de morir....bueno no es mala idea....

QUE PASARA EL PROXIMO CAPÍTULO LUFFY SE SUICIDARA O ENCONTRARA OTRA FORMA DE SUPERAR A NAMI O TAN SIQUIERA LA SUPERARA?CHEQUEN EL PRÓXIMO CAP






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora