Cuando despertaste besaste a Delfina ella se despertó y te siguió el beso te dijo -eres muy guapo me gusta como me follas y pues... ¿Quieres ser mi novio?- le dijiste -Si- entonces se besaron un rato y luego se quitaron la ropa y se metieron a bañar cuando se metieron ella se puso de espaldas contra la pared y te acaricio el pene se la metiste en la vagina mientras la besabas y ella te dijo -Que rico acaba dentro de mi por favor ya tomé pastillas para no embarazarme hazlo ya- cuando oíste eso te emocionaste y le diste más duro mientras ella gemia fuertemente le tocaste las tetas y apretaste sus pezones acabaste dentro de ella y gimoteo casi gritando se la sacaste salieron de la ducha y se pusieron ropa luego se acostaron y continuaron tocándose por un rato hasta que se escuchó como abrian la puerta y cuando miraste eran Anto y Geo te asustaste y cuando te vieron con Delfina Geo dijo -No puedes estar con todas las mujeres que quieras como si nada- y Anto te dijo -Tienes que recompensarnos esto T/N venga Delfina haznos un espacio para que también podamos follar con el- Te emocionaste pero ellas te amarraron a la cama aún así no dijiste nada y ellas te la empezaron a chupar entre las tres te corriste en sus caras y luego se turnaron para montarte hasta que te corriste dentro de cada una aún así las 3 continuaron follandote amarrado a la cama por horas lo estabas pasando increíble y te corriste en sus anos pero cuando ya estaban cansados se escuchó como abrian la puerta de la casa así que Delfina Geo y Anto se pararon enseguida Geo y Anto se pusieron ropa y te desamarraron de la cama aunque te quedaste con Delfina sin que ninguno de los 2 tuviera ropa y la continuaste besando pero luego de un rato iban a volver a follar entonces escucharon la puerta de nuevo está vez era Suárez quien al verlos desnudos y así solo se tapo los ojos y les lanzó unos condones salió de la habitación y continuaste cogiendo con Delfina pero luego te pusiste en el pene uno de los condones y se la metiste por el ano a Delfina ella gimió fuertemente mientras le dabas por el ano y le diste nalgadas luego te corriste y cuando se la sacaste del ano a Delfina para tirar el condon usado ella te dijo -espera T/N no lo tires a la basura- la miraste confundido y ella te quito el condon y se echó el semen en la boca te exitaste cuando la viste y la pusiste a qué te la chupara sentías como se la metía entera y le llegaba hasta la garganta después de horas chupandotela te corriste en su boca te encanto y solo te acostaste cansado y contento por qué habías tenido sexo con Anto Geo y Delfina y dormiste con ella abrazados besandose y tocandose (Nota: probablemente suba nueva parte hasta el viernes o jueves para tener ideas para la próxima parte sin nada más que decir disfruta leyendo esto 👍)