<<1>>

372 32 26
                                    

Wenas :]

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Pov's Navy

Estaba tranquilo viendo la tele en mi casa, hasta que escuche la tierna y dulce voz de mi pequeño.

Purple: ¡Papi, papi! ¡Mira lo que encontre en tu cuarto!

Al mirarlo vi lo que encontro, una foto de su madre. Habia guardado y escondido todo lo relacionado con ella desde que murio, no se como lo encontro.

Navy: Purple, ¿qué dijimos sobre agarrar mis cosas sin mi permiso?

Purple: Que no lo debo de hacer. . . ¿Pero quien es ella?-  me pregunto señalando la foto.

Navy: Oh, ella. . . Pues ella es. . .- no sabia como explicarle que era su madre, no la pudo conocer nunca, y no se como reaccionaria.

Navy: Mejor ignorala, ¿si?- le dije extendiendo mi mano para que me de la foto.

Purple: Mmmm, bien- Me respondio dandome la foto. La volvi a guardar junto con las otras cosas que escondi.

Volvi a la sala para volver a ver la tele, vi en las noticias que una feria se habia instalado no muy lejos de aqui, pense en llevar a Purple a la feria, no era mala idea, hace mucho que no salimos.

Navy: Purple, ven porfavor- le llame para preguntarle si queria ir.

Purple: ¿Qué paso?

Navy: ¿Te gustaria ir a la feria?- le pregunte con notoria emoción

Purple: ¡Siiiii!¡Feria! -grito emocionado

Navy: Pues ves a cambiarte con algo mas abrigado, hace un poco de frío afuera

Purple: Esta bien papi! -me dijo y fue a su cuarto para cambiarse. Yo solo me puse un sueter y espere a Purple en la entrada, cuando volvio, abri la puerta y fuimos a la feria.

┬┴┬┴┤┈┈┈┈┈┈┈┈├┬┴┬┴

Pov's Orange:

Estaba en la feria con mi hijo, cada vez que se instalaba una cerca de aqui, hibamos para divertirnos un poco.

En un momento, cuando estaba pagando unas bebidas, me percate que Gold estaba viendo un anuncio de una nueva atracción, como lo vi tan interesado en ella, lo lleve hacia la atracción, de todos modos, ¿qué mal podria pasar?

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

Si, ya se, más corto que mi vida, pero lo que hay es lo que hay U.U

Tratare de subir caps diarios 👍

Por ahora, esto es todo :>

Byeee✌

PD: me dieron ganas de hacer un 30 días OTP de algun ship random- digan si quieren y denme ideas de ship 👍

PPD: diganme como se hace lo de 30 días OTP porque las historias que he leido sobre esto no estan completas-

ᥫ᭡✩𝘾𝙪𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨✩ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora