EL INICIO

409 27 7
                                    

NARRADORA:

El joven Alexis Maldonado e Iván Buhajeruk nunca se habían llevado bien literalmente se odiaban pero en el fondo ellos dos se amaban.

En estos momentos Alex se encuentra en la escuela en la primer clase que es la de matemáticas.

Mtra: Alguien que se ofrezca a resolver el ejercicio que está en el pizarrón?-

Hubo un silencio absoluto.

Mtra: Nadie? Bueno entonces escojere yo- dijo buscando a un participante -Pase al frente señor Alexis- señalo a el alumno.

Alex tomo el marcador y trato de resolver el ejercicio pero se equivocó en un número lo cual hizo que Iván se burlara de este.

Iván: Que pelotudo, no sabe jajajaja- dijo señalando a Alexis.

Alex: Si tanto sabes ven y resuelve el ejercicio cabron-

Iván se paro y lo quiso resolver pero no sabía cómo ya que no había puesto atención a la clase.

Alex: Ves pendejo, ni tu sabes-

Mtra: A ver; los dos se sientan y se van a quedar aquí durante todo el primer descanso como castigo.- dijo enojada.

Llegó el tiempo de el primer descanso y se quedaron los dos en el salón juntos, había que admitir que los dos se gustaban mutuamente pero no lo querian decir ya que se supone que se odiaban.

Iván estaba hablando con Roier por mensaje ya que es su pareja hasta ahora, mientras por el lado de Alexis el estaba hablando con su novio Luzu.

Iván solo escuchaba las risas de Alexis hacia el celular.

Iván: Flaco te podés callar?- dijo finjiendo que le molestaba su risa cuando en realidad lo relajaba.

Alex: No, no me puedo callar, ¿Algún problema?-

Iván: Si, tu risa es irritable boludo-

Alex: Apoco si tilín-

Iván: Ya cállate!!-

Alex: Pues ven y callame- dijo retando a su oponente.

Iván fue hasta el lugar de Alexis y le dió una cachetada lo cual hizo que una pelea iniciara, la subdirectora los vió y no dudo en separarlos y llevarlos a la dirección.











.







.






.

Hasta aquí el primer capítulo besitos

~AMOR DE ENGAÑO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora