OH NO

306 24 10
                                    

La directora los regaño pero no fue nada más que un reporte, saliendo de la escuela Iván se iba a ir con Roier como siempre pero resultó ser que Roier se iba a ir con un nuevo alumno llamado "Cellbit", Iván no le dió tanta importancia ya que en verdad nunca le había gustado Roier así que mejor se fue con su amigo Rodrigo/Carre.

Rodrigo: Che como que tú novio se la ha pasado mucho con Cellbit¿no crees?- dijo esperando celos de el otro.

Iván: Da igual bld, solo vamos a mi casa y ya- dijo caminando hacía su casa.

Cambiando a Alexis el siempre se iba solo a su casa ya que Luzu nunca lo quería acompañar, de igual manera a Alexis solo le gustaba Luzu como para un rato.

NARRA ALEXIS:

Estaba escribiendo en mi libreta de notas otra carta para Iván yo nunca le doy las cartas, ni los poemas y mucho menos las metas que quisiera lograr con el, normalmente escribo en la escuela pero hoy no tuve tiempo ya que me tuve que quedar en el recreo con Iván y seguro me quitaría la libreta para ver qué hay ahí.

Seguí escribiendo hasta las 12:00 AM y cuando termine me fuí a dormir.

Al día siguiente me desperté y me arregle para la escuela, cuando llegue a la escuela por accidente choque con Iván.

Iván: Dale boludo porque no te fijas?- Dijo molesto ya que se le cayó el café que tenía.

Yo solo lo ignore ya que no quería causar problemas y me fui a el salón.

La primera clase era la de historia así que debía llegar temprano ya que esa maestra nos mata si llegamos al menos dos minutos tarde.

Mtra: Buenos días chicos.

Todos: Buenos días maestra.

Mtra: Hoy vamos a hacer parejas para el proyecto semifinal, que vale el 70% de calificación-

Mtra: Las parejas van a ser....
Abril/Ari y Samantha/Rivers
Sebastián/Roier y Rafael/Cellbit
Juan y Rodrigo/Carrera...

La maestra siguió diciendo las parejas y ya solo faltaba una última pareja que era..

Mtra: Y por último Alexis e Iván.

NARRA IVÁN/SPREEN:

En ese momento Alexis/Quackity puso mala cara ya que no nos llevamos muy bien y en eso la maestra dijo...

Mtra: Van a tener que hacer una exposición de lo que hemos visto hasta ahora y una maqueta que lo represente, en el primer descanso se ponen de acuerdo.- dijo saliendo de el salón ya que tocaba la siguiente clase.

-Time skip-

Llegó el primer descanso y yo salí a buscar a Alexis para ponernos de acuerdo, ya avía recorrido casi toda la escuela y no lograba encontrarlo hasta qué llegue a el salón de tecnología y se me hizo raro que no estuviera con sus amigos.

Alexis estaba en el piso de el salón escribiendo en una libreta, prendí la luz y en ese momento Alexis se asusto ya que al parecer no se esperaba que yo estuviera ahí.

Iván: Que haces ahí en el piso boludo?- dije acercandome a el.

Alexis: Que haces tu aquí?- dijo cerrando rápidamente la libreta.
Iván: Estabas escribiendo en tu "diario" ¿verdad?- dije en tono de burla y le quite la libreta para ver qué escribía.

El trataba de quitarme la libreta pero yo salí corriendo de el salón y escondí su libreta en mi mochila para leerla después.












.

















.















.
















.
















.


















______________________________________


Hasta aquí el capítulo de hoy

~AMOR DE ENGAÑO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora