Pov: Jungkook
Cuando me enteré que mi pareja era aquel chico que había conocido hace unos cuentos minutos no lo podía creer, la verdad, si era muy lindo y tenía una voz única (todo un corrido tumbao).
Mientras estaba buscando a Peso Pluma Taehyung se me acercó con un puchero en su rostro.
Taehyung: Ayyyy, de verdad quería que me tocará contigo 🥺 me tocó con un chico llamado Nataneal, no sé ni quien sea
*Dijo acercándose más a mi*
Jungkook: Oh... que lástima Tae, ni modo
Me encogí de hombros y lo aparte con cuidado para ir a buscar a mi Peso Plume
Taehyung quedó con una mueca de insatisfacción en su rostro y no me quedo más remedio que ir a buscar a su pareja.
Busqué por la multitud y vi a Emilio a lo lejos, así que me acerque y comenzamos a hablar un poco.
Después de la apertura a los juegos dirigida por la presentadora empezamos aquellos juegos, estaba tan frustrado porqué no habíamos ganado absolutamente nada.
En uno de los descansos que nos asignaron está sentado con Peso Pluma cuando Taehyung y un chico que no conocía se acercaron, Peso Pluma sonrió al ver al chico que venía con el surcoreano, resultó que eran mejores amigos.
Comenzamos a hablar los cuatro pero curiosamente Taehyung tenía una cara de disgusto cuando Nataneal y Peso Pluma hablaban, no se quería separar de mi y actuaba grosero estaba más concentrado en Nataneal, así se llamaba el chico que acababa de conocer que de mi, lo cual se me hizo raro porque llevaba enamorado de mi desde hace año y medio.
Siguieron juegos y llegó el momento del último el cual era, comerse entre dos un plato de pastas (marca la muñeca)
Estaba nervioso, ninguno había sido capaz de ganar en el tiempo asignado, llegó el turno de Pluma y yo, nos sentamos y el tiempo empezó a correr.
Íbamos por la mitad cuando de la nada siento que nos acercamos y en un abrir y cerrar de ojos nos habíamos dado un beso, mi cara y la de él se pusieron totalmente rojas y el resto de la gente que estaba ahí comenzó a gritar.
Estábamos tan nerviosos pero igual seguimos comiendo porque teníamos que ganar, el silbato sono indicando que el tiempo había finalizado, y nosotros habíamos terminado de comernos las pastas (la muñeca) habíamos ganado! Abrace a peso pluma y sonreí, nos regalaron unas Tulas y unas gorras, estaba muy feliz, pero también nervioso por aquel incidente del beso.
Después de que nos dieron el premio fuimos a sentarnos, me daba tanta pena hablar con aquel chico, seguía muy rojo pero feliz por haber ganado, claramente, este sumido en mis pensamientos cuando una voz interrumpió...
Peso pluma: Logramos ganar, lo hicimos muy bien
Dijo sonriendo y le sonreí de igual forma, la conversación sigo fluyendo cómodamente hasta que llegó la pareja de Nataneal y Taehyung, y como raro se sentó junto a mi.
Nataneal y Taehyung se veía a leguas que se odiaban, aún no sabía la razón, pero no tenía dudas, de todas maneras seguimos conversando hasta que de nuevo la presentadora hablo para dar fin al gran evento.
Lo pensé mucho pero al final decidí decirle algo a peso pluma a solas.
Jungkook: Oye... la verdad fue que me caíste muy muy bien y la verdad me gustaría invitarte a salir mañana, a tomar un café... o comer algo, no lo sé
Dije rascandome la nuca en lo que esperaba una respuesta.
Peso pluma: Claro! Me encantaría
Me pasó su celular para que pudiera anotar mi número y seguir en contacto.
Jungkook: Está bien!
Había llegado una camioneta y no era la mía, así que supuse que era la de Emilio
Peso pluma: llegaron por mi, luego te escribo, un gusto conocerte
Sonrió y se fue con Nataneal en la camioneta, no me arrepiento de haberlo conocido y espero esa salida con toda mi alma.
Fin del cuarto periodo.
Nota de autor:
Hola amiguites, pasaron muchas cosas y no subo el capítulo ayer pq se me inundó la casa, espero que les guste. TqmCapitulo dedicado a mi otra tiline sarhay.
ESTÁS LEYENDO
Amor belikon (Jungkook x peso pluma)
عاطفيةEsta es la historia de dos artistas que se aman en secreto pero por sus diferentes formas de hacer música, por ser de diferentes lugares, tener costumbres diferentes y no ser considerados compatibles por el resto del mundo tienen que mantener su amo...