nueva profesora

209 12 5
                                    

Gojo: muy bien chicos escuchen. eh decidido que de ahora en adelante TN también será su profesora. (Tira confeti 🎉)

TN:¡¿Eeh?! ¿Quien decidió eso?

Gojo:yo (sonriente)

TN: cuando me preguntaste?(molesta)

Gojo: no lo hice

TN:¡¿Y por qué debo aceptar?! 💢

Gojo: por qué son unos ángeles (susurra y los golpea) pongan cara de angeles.

TN: si eso no va a funcionar

Megumi: realmente crees que sea una buena idea?

Megumi: realmente crees que sea una buena idea?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gojo: no, pero tampoco creo que sea mala.

De todas las personas que había conocido TN estás dos semanas, Megumi era el que más distancia insistía en poner. TN creyó que tal vez era la personalidad del chico y este no era muy sociable, pero aún así se le hacía raro, y le disgustaba un poco. Aún que no lo conocía sentía cierto afecto por el chico y no podía evitar preocuparse si este salía a misiones sin su profesor.

El día paso y después de tantas insistencia de parte del peli blanco y dos de sus alumnos tn termino aceptando.

Era casi de noche TN caminaba por la escuela, cuando pasa por el sector de las habitaciones de los alumnos sintiendo una leve nostalgia sin razón alguna, cuando escucha dos voces y se detiene.

Gojo: lo siento Megumi se que te cuesta trabajo estar cerca de ella, y actuar como si fuera cualquier persona. Pero mientras más cerca este de otros más podremos vigilarla para entender mejor que fue lo que le pasó.

Megumi: esto no me gusta por qué si llega a ser una trampa o no llega a ser ella y solo es alguien parecida, será un golpe duro.

Gojo: no creo que sea otra persona. Estoy seguro que es ella, pero......

Megumi: no te preocupes por mi, yo estoy bien. Preocúpate por ti.

Gojo lo mira con una leve sonrisa

Gojo:(este lo abraza ala fuerza, ya que este quiere zafarse) mi pequeño mocoso, estás tan grande. Si tu tía pudiera verte, o si pudiera verte como antes. (Ríe)

Megumi se molesta y se lo saco de encima ala fuerza.

Megumi: no era mi tía (molesto) era mi madre. Padres son los que nos crían (refiriéndose también a él)

Gojo dramáticamente finge llorar de la emoción. Hasta que Megumi se cansa de él y lo saca a patadas de su habitación.

TN había logrado salir de ese pasillo antes de que gojo sea hechado de la habitación de Megumi. Pero está había logrado escuchar la conversación.

Pero se preguntaba de que había pasado con la familia de Megumi para que dijera esas cosas, y como había terminado con gojo. Ya que parecía que el era su cuidador desde hace ya mucho tiempo.

 Ya que parecía que el era su cuidador desde hace ya mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
volver a ti  (TN x gojo Satoru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora