Mi ex mejor amiga le conto a todos mis compañeros lo que me pasaba, todos me comenzaban a llamar puta y que de seguro me vendia por internet.
Mi ex amiga tansolo se reia de mi al iguam que todos, a mi no me importo lo que decian los demas yo segui hablando con los hombres..
Dias despues uno de ellos me pidio que le mandara una foto desnuda, yo oviamente le dije que no lo haria, el se molesto y me dejo de hablar, a mi no me preocupo tenia a mas personas con las cuales hablar...
En la escuela se corria el rumor de que yo me vendia, asi fue como dias despues me empezaron a llegar mensajes de mis compañeros hombres de mi aula pidiendo que los pusiera horny, yo muy estupida lo hice, les decia que me acostaria con ellos, que se las jalaria algun dia, y muchas cosas a lo cual ellos en la escuela me daban dinero o me compraban el lonche..
Despues de un dia todos me hablaban, me habia convertido en la niña mas popular de toda la escuela, me sentia orgulloza de eso pero de las razones, las niñas al ver que yo era la mas popular, comenzaron de nuevo a decirme puta, lo cual lo entendia y yo solo volteaba la mirada, amaba sentir ese odio de parte de mis compañeras y ese deseo de mis compañeros...