✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
''-Señorita por favor , necesita levantarse el amo me pidió que-.....''
.¬AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.........grité como una loca, las sirvientas de aquel palacio solo podían mirarme con pena o miedo, no las culpaba...me había apropiado de el cuerpo de una tirana maleducada y cruel. Esto...solo se dio , un día simplemente desperté aquí, algo que solo podía leer en los manhwas...o historietas , me esta pasando...no se como llegué aquí....y mucho menos por que estoy narrando esto.....
.¬arg! que rabia! esto es muy cliché autor....no puedes inventar otra cosa? seguimos con lo mismo de la reencarnación ?!
''- s-se....señorita?...s-se.....si...si-siente bien?''
dijo alguien mientras temblaba de miedo al ver mis ojos cruzándose con los de ella
''-LO SIENTO MUCHO SU ALTEZA , NO DEBÍ SUBIR LA MIRADA , POR FAVOR PERDONE MI ERROR¨¨
decía la chica mientras se inclinaba totalmente hacia mi, era raro, parecía un cachorrito , pff que tierna.¬ si esta bien .....uh.
dije para parame y recorrer la habitación , y vaya que habitación! ERA MÁS GRANDE QUE MI CASÁ o bueno.....la casa que tenia, solo podía escuchar murmullos de las sirvientas, pero claro que si... siempre que las villanas cambian... todo mundo hace un alboroto......ah....como si nunca hubieran visto a alguien ir a terapia ...tsk....que gente.mi estomago gruño , así que me dispuse a decir:
¬ oye....tengo hambre....tendrás algo que yo pue-.....
antes de terminar mi oración una sirvienta o bueno eso creo que era....toco una campanita ..que dios mio.....no se escuchaba para nada......creo que soy la única sorda , ya que varios ayudantes empezaron a traer platillo tras platillo.....dijeron que podía servirme lo que quisiera
¬ oh......my....god......parece un buffete!.
las personas se empezaban a mirar entre ellas .....como si nunca hubieran escuchado tales expresiones......oh....nunca las han escuchado cierto...? nou nou...primer error.
¬ah.....solo son cosas básicas en ingles......dije intentando arreglar la situación y no sospecharán de mi, pero oh...fue mi segundo error
'' - la señorita es tan lista que habla fluido el ingles''
''- escuché que es poliglota......y que tiene conocimientos en lenguas extranjeras''
''- han dicho que es una genio en idiomas!'''
cosas así empezaron a salir de entre las mucamas y la gente de el palacio , tambien un informante me dijo que todo el mundo lo sabia y que gracias a mi podriamos solucionar varias guerras ...oh vaya...creo que lo volvieron nacional......que alboroto....acaso nadie tomó alguna vez clases de ingles?......EN QUE AÑO ESTOY!?
YOU ARE READING
No subestimen a una lectora loca!
Romance-¿pero que demo-....? esto lo conozco......es como un deja vu? ...ohhhh CIELOS! esto es << bajo la luz de la luna>> era una novela super sosa y cliché que mi hermana me había leído en mi vida pasada ..... con protagonistas totalmente lo...