Las tribus por especie viven apartadas del Cielo unas entre otras. Normalmente, nadie elegiría ir al gran Cielo donde todas las especies conocidas y por conocer, se juntan. Muchas son las razones, pero principalmente el peligro que representa llegar a conocer una especie más fuerte que la propia.
La tribu de los conejos es una especie de cambia formas relativamente débil con sus propias excepciones. Reservados en sus creencias pero con un amor infinito por sus allegados.
Ronces (seudónimo), siempre fue un niño muy curioso y amigable. Con la llegada de su adultez, sus ideas que eran una broma para los adultos, se volvieron revolucionarias e iban en contra de las tradiciones y creencias de su tribu. Inevitablemente fue desterrado.
Esto no fue un impedimento, por el contrario, fue el impulso que buscaba para caminar por nuevos horizontes y conocer nuevas especies. Así que decidió ir al gran Cielo.
Al llegar, encontró y conoció nuevas especies que nunca antes había visto, incluso existían humanos pero eran muy escasos. Buscó por si mismo sus propias aventuras y se cruzó con un grupo de veteranos de guerra que lo animaron a unirse a su grupo. Algunos lo ayudaron a crecer, otros lo escuchaban.
Todo era muy emocionante. Todo iba muy bien.
Dentro de ese grupo conoció la verdadera maldad y una naturaleza primaria muy esencial en el mundo de los cambia formas: el instinto de supervivencia.
El conejo fue engañado y usado como entretenimiento para unos veteranos sádicos. Por primera vez tuvo miedo de sonreír y tomar la mano de alguien más. De confiar.
Pero la mayor traición sucedió cuando lo abandonaron en el cementerio de bestias, desprotegido ante los peligros y sin saber a donde correr. Como resultado perdió sus estrellas y terminó malherido.
Milagrosamente, logró escapar, pero mientras corría fue perdiendo de a pocos ese amor por las personas.
No se dio cuenta del momento en el que sus pies tocaron los caminos del bosque escondido entre enormes árboles que llegaban hasta las nubes.
No se dio cuenta hasta que...
Este libro se encuentra en otra plataforma, ambas son de mi completa creación.
ESTÁS LEYENDO
El Sr. Conejo
FantasíaTomo 1: E Sr. Conejo tiene hijos Arco 1: Los primeros Un desaliñado cambiaformas de la tribu de los conejos es encontrado por unos niños. Desesperado por desvanecerse abre su corazón una vez más y decide cuidar de ellos. Aun sin desearlo, marca su d...