30 de Abril

1.1K 56 6
                                    


Park Jimin va en el grupo 4° "A" junto a Kim Taehyung y Jung Hoseok, mejores amigos.

Jeon Jungkook va en el grupo 3° "A"

Kim Seok Jin junto a Min Yoongi en el 5° "A" mejores amigos.

Si, así es, Jungkook es solo un año menor que Jimin, pero esto no le importa a absolutamente nadie, Jeon tiene apariencia de un maldito bad boy y Park siempre tiene una mirada que dice "Te me acercas y te arranco los huevos" pero da igual ambos son deseados por todas las malditas mujeres de Corea del Sur, tanto mujeres como hombres quisieran estar con los dos chicos más populares de aquella universidad, que dicho sea de paso es la mejor del país.

Apesar de la apariencia que tiene Jeon, no es como se ve, es un chico divertido, alegre, lleva una buena vida, con un gran sentido del humor, no toma nada en serio al parecer lo único en serio en su vida es el amor que siente hacia a Jimin.

Por el lado del castaño es muy serio, no sonríe nunca y odia el contacto físico es muy atractivo al igual que Jeon, tiene un hermoso cuerpo, una cintura más fina de lo que se la pueden imaginar, no cualquiera es su amigo, es popular por su belleza y por qué todos quieren con el y Jungkook pero no por qué sea amigable, es muy difícil acercarse a él y que su conversación dure más de un minuto, a los únicos que en verdad les tiene confianza es a sus mejores amigos especialmente a Taehyung, su vida no es como la cuentan, tiene un gran motivo para ser como es, y es algo que solo Taehyung y Hoseok saben.

Aún qué las familias de los 6 chicos son cercanas y amigos, ellos están divididos en grupo de tres y tres, Taehyung, Jin, Hoseok, Yoongi y Jungkook son amigos, al contrario de Jimin a los únicos que considera amigos son a Taehyung y Hoseok ¿Por qué? Es una pregunta que solo ellos tres saben la respuesta y la duda existencial de todos en la universidad ¿Cómo Park siendo deseado por todos y todas no tiene novio o novia? Tampoco se sabe, ¿Por qué no quiere a nadie de amig@? ¿por qué odia el contacto físico? ¿por qué es tan cortante al hablar? ¿Por qué?

Las clases de la universidad terminaban a las 2:00pm. De la tarde. El timbre para dar salida de la última clase sonó, el pelinegro se dirigió al aula de Química que estaba en el último piso, era la última clase que le tocaba al castaño. Se preguntaran ¿cómo tiene el horario de Park? Facil, Kim Taehyung, el mejor amigo de Park Jimin le dio su horario ya que ellos van en el mismo curso. Y claro, es muy amigo de Jungkook.

El pelinegro subió las escaleras corriendo antes de que el castaño ya se fuera, corrió hasta la puerta del aula pero vio que aún estaba cerrada, espió por la ventana y aún estaban en clase a pesar de que el timbre ya había sonado, Jungkook recordó que esa maestra era el diablo, demasiado estricta y amargada al parecer de todos.

-Joder, vieja más amargada que ella no existe -susurro para si mismo mientras espiaba por la ventana-

-Si te ve, te mete el citatorio de tu vida con 20 reportes regalados -se escucho una voz detrás-

Jeon volteo a ver detrás de él encontrándose con un chico de cabello verde color menta, estaba fumando un cigarro con su mochila negra colgada de un solo brazo.

-¡Yoongi!, maldito duende vas a matarme de un susto -dijo burlándose de la estatura del contrario, que era más bajo que el, incluso más bajo que Jimin por un centímetro-

-Quitate te va a ver la viejita, no deben de tardar en salir -refiriéndose a que se quitará de la ventana-

Cómo ya lo dijo el más bajo, segundos bastaron para que la puerta se habriera y todos salieran.

Hoseok, el novio de Yoongi al verlo afuera corrió a abrazarlo y darle un suave beso en los labios, Taehyung y Jimin venían detrás de él, Jimin como siempre iba a pasar de largo al ver a Jungkook esperándolo, ya sabía que lo esperaba a el, era diario que lo hacía pero el pelinegro lo detuvo.

 «13 𝙳𝚒𝚊𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora