Prólogo

53 3 0
                                    

Hola. Me llamo Rebeca y me gusta reconocer que soy una friki. Tengo 16 años y soy de nivel 20 en el wow (world of warcraft) bueno lo último no tiene nada que ver pero me interesa que lo sepáis.
Voy a un colegio religioso y he de decir que es un asco, para mi el único dios es el internet, sin el no existiría wikipedia, juegos online y conocimientos en esta vida, reconocer que sin internet no seríais nadie.
Dentro de 5 días tengo que empezar de nuevo las clases. Qué nervios tengo, paso a bachillerato, no se que voy a hacer si mis pocas amigas no están allí (somos un grupo de 6) aunque reconozco que prefiero a ellas que a las otras, son las que si me pongo triste vienen o más o menos... Bueno para nada ya que reconazcamoslo que no son las mejores, prefieren ayudar a otras del grupo antes que a mi, yo me siento y soy la olvidada. Pero olvidemos eso, creo que ya notáis que soy un poco pesimista en toda mi vida, pero al menos en los videojuegos puedes ser una persona distinta y nadie te discrimina menos si empiezas a trollear o robar bajas como un loco. Creo que en toda historia hay enamoramientos, pero dudo que en esta vaya a ver, todos los de la clase son unos canis o genios "especiales" menos Andrés que es mi mejor amigo y nada más que hay una en el grupo que se emociona por eso. Quedan unas semanas antes de que empiecen las clases y no se que hacer, creo que me iré a jugar al Five Nights at Freddy's (juego favorito detectado) para pasar de nervios a screames, ahora vuelvo. Vale sigo sin pasarme la noche 5 pero no estoy nerviosa ☺.
Creo que por ahora ya sabéis todo sobre mí, tengo ganas de hablar con Andrés.
Wasapp Andrés y yo:

Yo: Andrés ayudarme a pasarme la 5 noche de FNAF, plis

Andrés: que quieres que vaya para tu casa???

Yo: bueno tienes razón... Plis ven ahora

Andrés tengo que jugar al splatoon con amigos, juegas???

Yo: ok ☺

Luego estuve toda la tarde jugando con Andrés y sus amigos, son graciosos pero cada vez que los veo los mato, jejeje que pro soy.

La vida de una frikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora