Capítulo 2, ya queda 2 días...

24 1 0
                                    

Estoy muy nerviosa, ya quedan 2 días para empezar las clases.
(Se que serían 3 pero ayer estuve viciandome a un juego con Andrés y compañía aunque pensé no jugar con Andrés no lo pude evitar)
Creo que han pasado todos los de la clase y nos pasan a un colegio a todos así que a soportar la misma clase de antes pero bueno ya una se acostumbra ☺. En ese momento me llamó una del grupo llamada Natalia.

Natalia: -Oye, todos van a quedar para los 2 días que quedan, ¿te vienes?-

Yo: -Emmm... Ya te lo confirmo ahora, espera un momento-

La colgué y llamé por Skype a Andrés.

Yo: -Andrés, ¿tú vas a la quedada que van todos? Es que no quiero quedarme sola...-

Andrés: -Claro que voy, vente que a mí me pasa lo mismo-

Yo: -Menos mal. Pues venga yo voy, pero lo hago por ti, eh-

Andrés: -De acuerdo, ¿salimos antes los dos?-

Yo: -Vale, quedamos en el parque al lado de mi casa a las 17h-

Andrés: -Vale, hay te espero-

Llamé a Natalia para confirmarlo y a las 17h estaba con Andrés en el parque y nos fuimos al punto de encuentro para vernos todos cuando veo de lejos a la chica que Andrés intentó ligar pero le dió calabazas así... Qué le empuje contra ella y así empezó la mágia del amor, yo me meaba pero le dije.

Yo: -Oye, ¿y si salís alguna vez? Esté es su número de teléfono si quieres salir con él llamalé esque tenemos una quedada-

Chica: -De acuerdo, te llamaré guapetón-

Andrés me dió un gran abrazo por haberle ayudado, misión cumplida, que sería Andrés sin mi...          Después llegamos y solo había por ahora 3 personas las cuales eran los populares pero, meh, yo me quedé con Andrés pasando de todo. Estubimos Andrés y yo hablando mucho rato cuando nos comentarón que iríamos a cenar a un buen restaurante. Yo comí ensalada y pinchitos de pollo y al ser xl (No sabía que los pinchitos de pollor eran XL) los compartí con Andrés y una que se coló y cojió 5 0_0. Después quisierón ir a una discoteca donde estaban los nuevo que entrarían, no se que más.          Al llegar ví un chico que llevaba una camiseta de Splatoon, en ese momento se lo comente a Andrés.

Andrés: -Creo que da mucho cante, será mejor que estemos juntos, ¿no?-

Yo: -Creo que tienes razón, pero tienes que reconocer que es un poco mono...-

Andrés: -Bueno... OYE QUE SOY HETERO, yo veo que es un chico como yo, buscando chicas de cualquier manera como tú, ya verás que esa camiseta es una falsa, ya sabes como somos.-

Yo: -Tienes razón... Mejor te llevo a la pista de baile-

Arrasté a Andrés para bailar como AMIGOS, luego fuimos a la barra y vimos que ya todos los de nuestra clase se habían ido (seguro que por la doña popular) pero Andrés y yo seguimos hay unos 5 minutos más y luego (aprovechando que mis padres se fuéron 5 meses de vacaciones) a mi casa para viciarnos y que me ayudara a pasar un nivel que me costaba. Nos lo pasamos genial y encima luego a las 1:15h le llama la chica a la que le dí su teléfono y va el muy tonto y le dice que venga y luego aprovecha y llama a un amigo suyo (que yo conocía) llamado Juan para que yo no estubiera sola, esque cuando quiere es un cielo : 3 estubimos hablando y jugando toda la hora, era infinita y luego a las 5:13h ya se fuerón, me fuí a dormir y ya no recuerdo nada más...

La vida de una frikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora