Después de el combate quedaste más pequeña de tu estatura de lo normal así que te despediste de todos y fuiste a tu palacio a descansar •te quedaste dormida•
Thor: lo siento padre, pero sabes que ella es difícil de vencer
Odin: ...
Thor: me retiro padre
Odin en su cabeza estaba furioso ya que Thor se había rendido y a Loki ___ lo quería muerto sin embargo sabía que Loki te conocía bastante bien así que optó por dirigirle la palabra a él para crear un plan en el cual el descubriera tu debilidad lo único que se le interponía era el hecho de darte un contrincante, alguien digno de llegar por lo menos a hacer que te rindieras o en el caso de que si te mataba le fuera tan fiel que obedeciera cualquier orden aunque conociendo a los dioses ninguno sería tan incrédulo para hacerlo y menos sabiendo lo ambiciosos que eran y aunque por su mente paso Buda pero el sabía que no sería cosa fácil ya que a su parecer era solo un adolescente caprichoso.
Loki: padre!!! Me enteré de lo que pasó entre mi hermano y ___, apuesto que eso te decepciono mucho verdad !?
Odin: que es lo que quieres ? Solo dilo y luego lárgate de aquí
Loki: como fue acordado aquel día ___ es muy sentimental, así que te tengo un trato...
Odin: te escucho
Loki: si consigo que ___ demuestre sus sentimientos, le quitamos a su amado y la amenazas para que ella haga lo que tú gustes
Odin: cambio de que ?
Loki: de que me cedas el lugar que le corresponde a Thor
Odin: y en caso de que tu plan falle y nos asesine por tomar lo que ella quiere, que pasará ?
Loki: esa es la parte que aún no tengo pero lo resolver en el camino
Odin: y a quien tienes en tu mente para hacerle sentir selos a ___ ?
Loki: pues a Buda aunque no lo desearía
Odin: y como se supone que haremos eso?
Loki: conseguiré algún alma que hayude
Odin: para sacar las almas del Inframundo necesitas avisarle a Hades
Loki: lo se y no creo que se oponga si le digo que es para ___
Al terminar la charla Loki decidió tomarse un descanso viendo si se encontraba con alguna ninfa para así entretenerse ha de admitir que fue algo despacio para ver si tenía suerte pero en vista de que no se dirigió al lago ya que casi siempre se reunían ahí, a su vista no había algo que le agradará pero pensó que "peor es nada" así que llamo a una de pelo largo y morado, un tanto plana de enfrente pero lo compensaba con el tamaño de su culo.
Loki: hola cariño, te gustaría pasar el rato conmigo •se lo susurra de forma seductora•
Ninfa: mj
Ambos caminaron sin decir una sola palabra ella sabía que Loki tenía fama de solo usarlas para complacer sus deseos pero las palabras de aquellas ni fas que han sentido en carne propia lo que Loki era capaz de hacerles solo las dejaba en una divagación de sus recuerdos, al llegar al palacio el la condujo hacia una parte un tanto bizarra y con un aroma que la ponía a volar, que erizaba a su cuerpo; al llegar a la habitación noto que en la puerta se encontraba grabado una pareja teniendo relaciones, Loki le abrió y la invitó a pasar ella sin dudar lo hizo, se cerró la puerta de golpe tras de ellos pero no le tomo importancia Loki tomo asiento y le quedó viendo con lujuria y malicia ella entendió lo que el quería así que se desprendió de su vestimenta quedando completamente desnuda, el tomo una curda y la ató con as manos en su espalda después de eso la colgó de una cadena dejando la a unos cuantos centímetros del suelo, le tapo los ojos y le susurró "solo disfruta" el tomo un fuete y empezó a darle un par de nalgadas cosa que le dolía pero extrañamente le exitaba y quería más, después de eso el empezó a jugar con sus pechos apretandolos, separondolos y jugueteando con sus pezones finalmente le coloco unas pinzas en sus pezones cosa que provocó que ella soltase un gemido ahogado haciendo que Loki se extitara así que decidió seguir jugando con ella un poco más, abrió sus piernas y con su mano fría empezó a meter su dedo anular en su vagina frotando en círculos y después de sentir lubricado frotó de arriba hacia abajo haciendo que ella sintiera bastante placer pero eso no lo detuvo ya que saco su mano y le puso lubricante a un collar de bolas haciendo que ella abriera su esfinter, empezó a introducir las pelotas despacio pero le era aburrido así que lo hizo de manera rápida y consecutiva hasta dejar por lo menos unos 20cm entro de ella, ella ya escurriendo no soporto más e importaba que Loki la penetrara, así que él le conseguí el deseo aunque siendo bastante brusco a la hora de introducir su miembro al escucharla gritar su gemido empezó a penetrarla con demasiada rapidez y brusquedad, el miembro de Loki empezaba a extenderse y ensancharse aún más dentro del cuerpo de ella tanto que sobresalía en la parte de su vientre, a causa del movimiento y de lo suspendida que estaba no aguanto mucho y se corrió haciendo que tuviera un orgasmo cosa que a Loki le gustó demasiado y como a él le faltaba carrera no paro ni por un segundo y para su serte ella era multi-orgasmica llevándola al punto de que apenas subía o bajaba y ella se corría sin medida, cuando Loki ya llegó a su climas dejo liberar todo su semen y tan caliente que ella sintió como se corría, le llenaba el vientre y de paso empujaba un poco el miembro de Loki para poder salir; Loki la dejo colgada un poco más de tiempo apreciando como su puero se vaciava y como su ano se contraía por el tiempo que tuvo dentro aquel collar aún quería jugar con ella pero noto lo cansada que estaba, la descolgó, le quitó la cuerda y el paño con el que le tapo los ojos, le dió un baño en seco y la dejo descansando en la cama que tenía aquella recamara, después de eso el se baño y dejo aquella habitación y aquel palacio para visitar a Hades.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre dioses (Buda y tu )
Romancesegundos después del Big ban nacieron 3 hermanos, el primero fue el dios del futuro ( Tutdú) , le seguiste tu como diosa del presente( ______ ) y al final tu hermana menor la diosa del pasado ( shuri )