🪦

355 27 51
                                    

-Ahora, acuéstate y descansa Cris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora, acuéstate y descansa Cris.-
-Ok.-
-Te am..-
-¡NO ME ABRACES!-
-¿C-C-Cris?-
-Perdóname Paul, no es el momento.-
-Esta bien, lo entiendo.-

El pelirrojo salió de la habitación, prefirió salir antes de ponerse a llorar ahí mismo, no quería que Cris lo viera así y se sintiera culpable; Ya fuera de la habitación tuvo el tiempo para dejar salir sus lágrimas.

-¿Estas bien niño?-
-La defraude.. Le prometí a Shirley que cuidaría a Cris pero no lo hice, soy el peor novio, soy tan mal novio que el propio Cris me esta alejando, me odia, no lo cuide y ahora me detesta.-
-No llores niño, el no te odia, yo lo se.-
-Me odia, el me detesta señor.-
-No niño, no lo hace, el te ama demasiado, lo sabré yo que soy su padre.-

"Fingire que le creo pero se que me detesta con su alma, Shirley desde donde esté también me estará odiando, defraude a la única persona que me cuido como una madre, la que me dio una segunda oportunidad junto a Cris, los defraude a todos."

-Estoy sucio, estoy muy sucio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy sucio, estoy muy sucio..-

Cris ya llevaba más de 40 minutos en la ducha llorando y repitiéndose constantemente que estaba sucio, era obvio que se sintiera asi; También no se podía quitar de la cabeza la cara de tristeza de Paul, se sentía mal por alejarlo pero tenía miedo de que le hiciera algo, ya no confiaba en nadie.
El chico se sentía sucio, se sentía horrible, mientras lloraba y temblaba todo lo que paso estaba en su cabeza repitiéndose una y otra y otra vez, estaba muy débil como para levantarse y salir de la ducha, el agua fría y sus prendas mojadas lo ponían más débil, moría del frío pero no le importaba, por el mejor que muriera de frío, ya no quería estar aquí, en un lugar donde es probable que el día menos esperado lo puedan maltratar, y de nuevo el chico pensó en cuanta falta le hace su madre, en cuanto desea tenerla a su lado ahora mismo, quería un abrazo de ella y una de sus canciones de cuna pero lo único que le quedaba de ella era ese gorro rojo que le hizo con tanto cariño; Mientras lloraba abrazaba el gorro rojo, sentía como caía dormido poco a poco, cada vez ignoraba aún más el frío que sentía por el agua fría, solo cayó dormido por el cansancio de llorar por horas.

✧༘ ⩩ ❛𝘋𝘦𝘤𝘪𝘮𝘦 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘭𝘦𝘺❜!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora