Umino Iruka pasó de un sueño profundo a estar completamente despierto mientras estaba en su habitación sosteniendo un kunai en aproximadamente un segundo.
Quedándose quieto, sus sentidos se desplegaron. Todavía tenía que identificar cuál había sido la causa de esta reacción instintiva. Algo lo había desencadenado.
Al soltar su jutsu de ecolocalización de chakra, el joven sensei se dio cuenta de que alguien estaba parado afuera de la ventana de su dormitorio, en el borde de su sala.Ahora tendría que proceder con cautela. Este podría ser un enemigo. También podría ser un amigo. O un estudiante. Los tres escenarios exigieron respuestas opuestas. Sin embargo, Iruka no estaba dispuesto a arriesgar su vida para abrazar a un estudiante o amigo.
Uno no se arrastra sobre la pared del apartamento de un ninja entrenado a las 3 de la mañana sin sufrir consecuencias.
Con los pergaminos en la mano, Iruka estaba listo para la pelea que podría ocurrir o no.En un instante, la barrera fue rota, su ventana se abrió y allí estaba Hatake Kakashi en medio de su habitación iluminada por la luna.
Iruka se quedó completamente quieto, evaluando la situación.
Él y Kakashi-sensei eran, como mucho, conocidos. El hombre había sido tutor de Naruto durante algunos años. Iruka había oído hablar de él a través de la incesante charla de Naruto y el maestro podía asumir con seguridad que Kakashi-sensei había oído hablar de Iruka más o menos de la misma manera.
Siempre que se veían, siempre se mostraban corteses y profesionales. Bueno en realidad no. Iruka lo hizo. El jounin, por su parte, siempre mantuvo su personalidad indolente. Encorvado. Leyendo porno cursi con su perpetua actitud de "no se da ni un solo polvo".
El hombre no tomaba nada en serio, lo que a menudo llevaba a Iruka a creer que era francamente irrespetuoso de una manera exasperante pasivo-agresiva.
Esto instó a Iruka porque estaba muy orgulloso de su trabajo, pero también de cultivar relaciones amistosas con sus colegas. Aún así, se propuso ser la mejor persona y siempre mantener modales educados y considerados hacia el prodigio ligeramente (¡inmensamente!) molesto.
Incluso cuando sintió que Kakashi-sensei se estaba burlando abiertamente de él en su cara.
Incluso cuando estaba seguro de que el hombre lo estaba menospreciando por razones que eran suyas.
A pesar de la furia ardiente que a veces sentía, Iruka siempre trató de "superarse" y no dejar que el comportamiento pernicioso de un hombre cambiara quién era y lo que representaba.
Ninguna de sus interacciones anteriores juntos había preparado a Iruka para lidiar con el hombre a las 3 a.m.
Con calma, sin hacer ningún movimiento brusco, Iruka inspeccionó visualmente la máquina de matar altamente entrenada potencialmente herida y/o errática y/o desorientada en su dormitorio.
Kakashi estaba jadeando. Como si llevara un rato corriendo a toda velocidad.
Su Sharingan estaba girando mientras el hombre miraba a Iruka.
No parecía estar herido. Iruka no pudo ver ninguna mancha oscura ni rasgaduras en la tela de su uniforme. El ninja copia no favorecía una pierna en particular. De hecho, por una vez no estaba encorvado. Se mantuvo erguido y alto como siempre lo hacía en combate, en contraposición a su habitual postura perezosa fuera de servicio. Sus hombros parecían más anchos de lo que Iruka estaba acostumbrado, ya que no estaban encorvados. Parecía más alto de lo que Iruka recordaba.
Tan rápido como llegó, Kakashi desapareció en el baño de Iruka. Aún sin moverse, el chunin pudo escuchar el chirrido de la manija del grifo al abrirse, luego el sonido del agua corriendo. Oyó el ruido de su botella de jabón de manos al moverse mientras el hombre se lavaba. Luego, escuchó que cerraban el agua y el crujido del toallero.
ESTÁS LEYENDO
♡NOCHE CALIENTE ♡Kakairu
RandomAl evaluar el estado del ninja copia, Iruka pudo distinguir otro fragmento del sello. Una secuencia más compleja. Comportamiento. Algo que le quitó la urgencia a Kakashi de lidiar con el tema que amenazaba su vida, obligando a su mente a querer algo...