ᵔᴗᵔ character's sheet...
josie ; la muerte desde el cielo ⩋̲⩐̸ ˒˒ la violencia me da miedo, por que me recuerda a mi papá y mi padre fue uno de los hombres más tiránicos y venerados de pandora, un toruk makto junto al idiota de sully
──── josephine blackfyre
ꗄ ˒˒ Josephine te Blackfyre Barak'itan ( o Josephine ) es la Toruk Makto más joven y la única princesa del Clan Sangedakru, es la única hija de otro Toruk Makto, Barak el “Monstruo” y Olo'eyktan de su inexistente tribu de cenizas. Ella es comprometida con Lo'ak te Suli Tsyeyk'itan hijo de Jake Sully y Neytiri para fortalecer las fuerzas armadas del Clan Omatikaya, pero ante una nueva Batalla con los Demonios del Cielo, la familia de su prometido decide abandonar la selva y buscar la paz, con ello la última de los Blackfyre abandona las Montañas Aleluya para acercarse al Arrecife del Mar.
𖥻⃨ 💥 ˒˒ INFORMACIÓN
⋆ ࣪. NOMBRE: Josephine Fuegoscuro.
⋆ ࣪. NA' VI: Josephine te Blackfyre Barak'itan.
⋆ ࣪. APODOS:
꙳ Fuegoscuro ( Neteyam, Spider Socorro, Lo'ak, Rotxo )
꙳ Hija de Barak ( Tonowari, Miles Quaritch, Parker Selfridge )
꙳ Blackfyre Barak'itan ( Neytiri, Mo'at, Tsireya, Ronal )
꙳ Demonio de Fuego ( Ronal, Mo'at, Varang, Mick Scoresby )
꙳ La Muerte Desde el Cielo ( Barak, Jake Sully, Mick Scoresby, Miles Quaritch, Ardmore )
꙳ Caramelito ( Lyle Wainfieet, Mansk, Zhang, Zdinarsik, Warren, Walker, Sea Fike, Prager, López, Brown, Ja )
꙳ Josie ( Kiri, Tukitrey, Ao'nung, Lo'ak, Neteyam, Spider Socorro,Tsireya )
꙳ Pajarito ( Tukitrey, Ao'nung, Ardmore, Ian Garvin )
꙳ Princesa de Cenizas ( Lo'ak, Ao'nung )
ESTÁS LEYENDO
del cielo hasta el mar, está el ocaso ─ ao'nung (avatar 2).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗮𝗼'𝗻𝘂𝗻𝗴&𝗹𝗼'𝗮𝗸꒱ ៹ 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐌𝐀𝐑 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ──Ao'nung recuerda la primera vez que vió a Josephine. Fue una mañana cualquie...