Prólogo

8 1 0
                                    

Hildemar-san

¿Entonces estarás libre el fin de semana?

No lo siento, no quiero molestar.
✓✓

Necesitas salir un poco y despejarte. Haz estado en casa más tiempo de lo normal.

No es nada, solo quiero dormir un poco más últimamente.
✓✓

¿No quieres que te lleve algo a casa?

Descuida, tengo todo lo necesario en casa.
Pero gracias de igual manera.
✓✓

De acuerdo. Llamame o manda mensaje si necesitas algo.

Si
✓✓

_____________

Dejo su celular a un lado y se puso a mirar en silencio el techo de su habitación. Desde hace vários días se siente mal, no tiene energía para hacer algo y apenas sale de su habitación en busca de comida.

En estos últimos días no a echo nada más que lamentar su existencia, sentirse una persona inútil en comparación de sus amistades, llorar mientras sufre anciedad y grandes pensamientos intrusivos cruzan por su mente. Lo único que a podido mantener lo tranquilo por pequeños momentos han sido los mangas de romance homosexual o animes que le gustan mucho. Pero nada de eso a podido tranquilizar la quiebre mental que está pasando.

Incluso a tomado sus antidepresivos en menos tiempo de lo debido en un intento desesperado por tranquilizar su mente sin poder lograr lo. Empezando a ignorar los mensajes que llegaban de sus amigos, sintiendo que no les interesa saber de su bienestar o de su estado y que solo le mandan mensajes cuando necesitan algo de él, sin pensar en como está en estos momentos.

Sentía un gran sueño que apenas podía conciliar lo consumía lentamente a tal punto de solo se la pasaba acostado, pero simplemente no podía lograr dormir de manera adecuada cuando dormia. Solo quería descansar sin ser atormentado constantemente por su cabeza cada vez que cerraba los ojos. Provocando que el mal descanso le hiciera desear una sola cosa...

Descansar sin que nadie lo molestará.

Dormir por la eternidad sin preocupaciones.

Solo dormir para no despertar nunca más…

Llegó a un punto dónde las horas dejaron de existir y no sabía cuanto tiempo hacia pasado desde el último mensaje que envío. Llegando a un punto de desesperación que lo hizo ignorar todo lo que pasaba a su alrededor, incluso los mensajes que le estaban llegando a su celular. Sentía que estaba tan devastado, ansioso y una gran desesperación que estaba experimentando que provoco que sin pensarlo dos veces tomará la decisión de tomar se todas las pastillas antidepresivas que tenía con desesperación, esperando que eso lo aliviará en un instante cuando las tomara. Pero al no funcionar como queria empezó a tomar todas las pastillas que se encontraba en su camino sin importar para que eran o cada cuando se tomaban, solo quería acabar con todo eso de una vez.

Solo quería dejar de sentir para dejar de sufrir.

Dejar de existir para no molestar.

Dejar de vivir porque el ya no podía seguir viviendo por más tiempo.

Solo quería morir de una vez por todas.

Solo quería quería morir...

Quería morir!!

Terminando así con su vida al sufrir una fuerte intoxicación al haber ingerido todas las pastillas al mismo tiempo, sintiendo como poco a poco su cuerpo dejaba de sentir algo, sintiendo como la tristeza, anciedad y desesperación desaparecían lentamente, sintiendo la gran necesidad de dormir profundamente mientras el dolor físico desaparecía, sintiendo una enorme felicidad inexplicable de saber que finalmente podía dormir eternamente sin que su mente lo atormente ni moleste nuevamente, dejando de ser pronto una molestia para los demás con su sola presencia ante los demás.

Observando como la oscuridad lo tomaba y rápidamente empezaba a perder el conocimiento, quedando tirado en el frío suelo del baño mientras sus ojos perdían su luz y su piel se tornaba pálida y sus labios perdían su color. Dejando de esa manera ese mundo y poder finalmente descansar en paz después de todo ese martirio que vivió sin poder lograr escapar de este hasta el momento.

Después de tanto tiempo podía estar tranquilo.

Finalmente era libre.

Finalmente estaba muerto...

El Gato De Alemania (Contryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora