Y ahà fue donde apareció mi psicóloga, no voy a decir nombres pero voy a decir que fue una basura.
Recordemos que yo habÃa tenido problemas de bullying y problemas con mi padre ya que nunca me ha querido o apoyado en ningún tipo de ocasión.
bien pues me diagnosticaron depresión severa, a raÃz de estos temas, pero la verdadera razón no era esa, todos lo sabÃamos. Estuve dos años yendo a la misma psicóloga y esta me derivó a la seguridad social, en la que me hicieron unas pruebas y realmente vieron que tenÃa depresión grave. Yo no dormÃa, apenas comÃa y me cortaba, todos los sÃntomas de estas como una regadera.
Obviamente ya que era la seguridad social, me medicaron y yo vi la salida a mi muerte, me atiborré de pastillas antidepresivas y somnÃferas.
Por fin sentÃa que me iba en paz, cuando apareció mi madre y me llevo al hospital, dado que habÃan visto mis cortes y habÃa tenia un intento de suicidio, ya que ni para eso valgo, me derivaron a la psiquiatra.
A la cual voy cada 3 meses y solo me pregunta cómo estoy, le digo que mal que ni duermo ni como, que no tengo ganas de vivir y me manda a casa tan pancha,
Tras ese intento han ido otros 3 más, en uno de ellos me dio un paro cardiaco y pensé, por fin, ya está, libertad. Pero no, tuvieron que salvarme. ni para eso sirve Elena pensé,
y decidà matarme de una manera diferente, llevaba tiempo sin gustarme mi cuerpo porque venia mis caderas y mis piernas, al igual que mi barriga demasiado grandes, pesaba 48 kilos, pero para mi era mucho, imaginaros ahora que peso 50, un infierno.
La psicóloga me decÃa que no me veÃa gorda en absoluto y que estaba muy guapa, para mi eso eran mazazos de poca realidad, yo no me veÃa asÃ, me veÃa como una vaca enorme con solo 48 kilos.
Tras el paro cardiaco me medicaron mucho, apenas recuerdo la semana de después de ese suceso, por lo que me cuentan estuve bastante tranquila ya que en pocas palabras iba drogada.
Todo esto coincide con la ruptura de una relación, imaginaros yo como estaba, pues fatal, me sentÃa una basura con piernas gordas y barriga flácida, eso y la actitud de este chico después, no ayudaron mucho la verdad. porque ahà empezó la verdadera dismorfia corporal.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Elena
Non-FictionEsta es la historia de Elena, que sufre depresión y anorexia.