Mariana y matias
ChicosEstábamos en mi cuarto viendo fotos de nosotros de cuando éramos unos niños y que siempre estaríamos juntos, también recordando que mañana entraríamos a la universidad por primera vez.
Entonces el me me conto que conocio a una persona por internet y a los meses se hicieron novios.
Matias:mariana e conocido a una chica por internet y hoy tendremos nuestra primera salida no te molesta que hoy no estemos juntos por nuestros ultimos días de vacaciones .
Mariana: esta bien Matías ve a tu cita mañana te miro en la universidad y me cuentas como te fue y recogemos nuestros horarios de clases bye...
Matias:oye o me mejor mañana te la presento en la uni es que ella va con nosotros .
Mariana: esta bien mañana te miro no es necesario que pases por ...
Matias:esta bien nos vemos adios.
Mariana: papá mañana podrías llevarme a la universidad tu y mama es que Matías no podrá llevarme tiene cosas que hacer.
Padres de mariana: está bien hija nosotros te llevamos mañana vete a dormir .
Mariana: A bueno buenas noches padres
Matias:mama,papa voy a salir con una chica me retiro a alistarme para esta noche bye.
Padres de Matías :no ibas estar hoy todo el día con mariana hijo hoy eran sus ultimos días de vacaciones.
Matías: No papás el lunes la mirare en la uni y se la presentare por que va en la misma uni bye buenas noches ve voy porque se me hace tarde ir por ella
Padres de matias:buenas noches hijo no llegues muy tarde.
En el restaurante...
Matias:hola tu debes de ser lucia verdad
Lucia :si soy yo y vamos en la misma universidad verdad.
Matias:si es verdad comemos algo que quieres pedir unas lasaña y jugo , ella pidio lo mismo y luego la lleve a su casa, nos vemos y tambien mañana paso por ti para ir a la uniEstuvio saliendo matias y lucias los ultos dias hoy sabado seria un buen dia
Matias:voy a salir con lucia padres le pedire ser mi novia hoy
Padres :esta bienEn la cabaña
MAtias:te gusta
Lucia:me encanta
Matias:quieres ser mi novia???
Lucia :si quiero ser tu novia
Matias :vamos te llevo a tu casa
Lucia : esta bien vamos buenas noches amor te veo mañana...
Matias :buenas noches amor mañana vengo por ti ...Al dia siguiente......
ESTÁS LEYENDO
embarazada de mi mejor amigo
Teen FictionMariana esta enamorada de su mejor amigo Matias pero el ya tiene novia llamada lucia pero ellas no se llevan muy bien ,entonce un dia pelean entre ellas y lucia la novia de matias le dice yo o tu amiga..... Un dia mariana y matias discuten por que l...