o n e;

188 22 4
                                    

me gusta observar a luke desde lejos, me gusta como le quedan aquellas faldas de colores pastel, me gusta que sea tan popular, me gusta verlo aplicándose sus bálsamos de sabores, me gusta cuando ríe o cuando llora incluso cuando se enoja, me gusta luke.

-puedes dejar de ver a lucas por un segundo? si sigues mirándolo así la delicada dama vendrá a reclamarte porque se gasta si lo miras demasiado- dijo mi amigo calum después de haberle dado una mordida a su emparedado.

-puedo, pero no quiero.- dije sin apartar la mirada de aquel rubio que me tenía babeando desde tercer grado.

-dios mío! ¿hasta cuando dejaras de admirarlo por todo lo que dice o hace y te das cuenta por fin de que es un simple chico de preparatoria al igual que tu y que yo?-

no articule palabra alguna, calum tenía razón luke no era nada del otro mundo, no era perfecto y no era tan carismático y especial como yo creía. pero aún así me gustaba pensar que era como yo creía, luke era mi mejor invento y eso es lo que hace más perfectos a los dulces amores platónicos, no es así? no te toco, no me tocas. no te hiero, no me hieres. ni me alejo, ni te acercas. sólo la distancia necesaria para seguir sintiendo esto por ti.

el timbre sonó indicando que había terminado la hora del almuerzo y yo tome rápidamente mi mochila y fui directamente a los baños, pensaba saltarme la clase, ya que 1) me tocaba literatura, 2) el maestro me odiaba y 3) no compartía esa clase con luke.

al entrar a los baños alcance a escuchar una voz cantando alguna canción de britney spears lo cual me pareció algo gracioso incluso me pareció más gracioso aún saberme lo que seguía en aquella canción, pero cuando vi que luke era el que estaba cantando inmediatamente se me borro aquella sonrisa y mi cara de transformo en una de pánico.

estaba en frente del amor de mi vida y ambos estábamos mirándonos el uno al otro, el con una ceja levantada y yo con una expresión indefinida. todo era tan incomodo y quería romper el maldito silencio que hacia la situación mucho mas incomoda, pero no sabría que decirle.

-hola- salude ligeramente con mi mano y mis mejillas ardiendo pero inmediatamente baje la mirada.

-y tu, eres?- dijo luke mirándome de arriba a bajo.

-umm michael! compartimos varias clases- rasque mi nuca

-mmh no me importa- se dio la media vuelta y salió del baño, dejándome como un idiota.

mis expectativas rotas y mi dignidad en el suelo. pero solo algo era seguro, luke me seguía gustando y es más creo que su forma de tratarme como mierda era lo que había echo que me atrajera mas.
-qué estupido- me dije a mí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lavanda; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora