Alhaitam se despierta adolorido y desorientado en un sótano frío y húmedo,se encontraba atado de pies y manos tirado en el suelo,mientras intentaba recuperar la vista vio varios objetos,un colchón,una colección de cuerdas y cinta adhesiva sobre la mesa...pero lo primero que diviso con claridad fue a un hombre de pie,observándola fijamente con una cara aterradoramente familiar.
-"¿Kaveh?"
Preguntó Alhaitam desorientado al percibir con su vista borrosa y ladeada a la figura de cabello rubio que estaba parada frente a su cuerpo atado.
-"Oh,al fin despertaste,espero no haberte golpeado muy fuerte en la cabeza~"
Afirmó el chico de la mirada carmesí mientras una expresión de jubilo adornaba su rostro.
-"¿Qué? un golpe...¿Qué demonios es todo esto? ¿Por qué estoy atado? Es una especie...de broma macabra de Cyno y tuya?"
Preguntó el peligris nublado por el respeto y el cariño que sentía por su amigo...no sabía lo que le esperaba.
-"Awww Alhaitam~"
Respondió Kaveh mientras se retorcia de felicidad.
-"Eres tan adorable,pues claro que no es una broma tontito...es más,no he echo algo tan en serio en todo mi vida."
Afirmó el rubio con una serenidad aterradora,mientras se acercaba a él.
-"Kaveh,que coño es todo esto..."
Dijo Alhaitam mientras su nivel de miedo aumentaba en su pecho.
-"Esto es mi prueba de amor hacía ti,créeme,me hubiera gustado que este momento fuera más romántico...pero no he tenido elección Alhaitam,esa chica...esa zorra,quería alejarme de ti...¡NO PODÍA PERMITIRLO,TÚ...TÚ Y YO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO,SOLO HE ECHO LO QUE CUALQUIERA HUBIERA ECHO POR AMOR!"
Kaveh comenzó a gritar una y otra vez como un rezo su confesión de amor a Alhaitam,lo que provocó que el peligris empezará a temblar y a sudar con una cara de perturbación,ver a su amigo...a su compañero,transformado en esa "cosa" no...esto tenía que ser un sueño.
-"Kaveh...de que estas hablando...estas...¿¿¿¿ESTÁS DEMENTE???? ¡SUÉLTAME AHORA MISMO,AAAAAA!
Todo el cuerpo de Alhaitam empezó a forcerjear contra las cuerdas,los nudos le estaban generando heridas en las muñecas por el roce,sus piernas estaban entumecidas de estar atrapadas tantas horas,la herida de su cabeza sangraba y sangraba callendo desde su frente hasta sus labios,recorriendo su expresión de impotencia e ira.
-"Amor...para,es inútil,estuve dos semanas perfeccionado mi técnica de nudo antes de darte caza~se que ahora estas confuso pero... en unos días entenderás que esto es lo mejor"
Kaveh abrazó el cuerpo enfurecido de Alhaitam,su corazón sentía el palpitar de su amado,no podía estar más feliz.
-"Te amo Alhaitam...nada ni nadie nos separara nunca más,ahora por fin eres mío
El peligris escuchó estas palabras mientras un escalofrío horrible recorría todo su cuerpo,estaba aterrado,enfurecido,pero sobre todo...muy confuso.¿Qué pasaría con sus amigos? ¿Con su trabajo? ¿Con su novia? No podía aceptarlo,tenía que luchar,debía escapar de las garras de Kaveh,fuera como fuera...
-"JÓDETE"
Alhaitam muerde a Kaveh en el cuello,provocando que se desoriente del dolor y acto seguido le da un cabezazo,abriendo su herida y creandole una nueva al rubio.
-"¿Qué mierda crees que haces?"
Rápidamente Kaveh reacciona y coge del cuello a Alhaitam tirándolo contra la pared,provocando que el peligris gima de dolor.
-"Lo siento...lo siento,perdoname por favor,deja que te cure amor"
Despues de un rato,la situación se calma y Kaveh comienza a curar la herida de la frente de
Alhaitam,ignorando por completo sus suplicas,embriagado por un sentimiento de felicidad.-"He deseado tanto estar tan cerca de ti...escuchar tu respiración,oler el aroma de tu sudor,Alhaitam...eres tan bello"
-"Vete a la mierda enfermo *cof* *cof*"
El peligris comienza a toser la sangre que trago de el forcejeo de antes,provocando que sus labios se impregnen de esta.
-"Deja que te limpie aquí también..."
Kaveh comienza a limpiar los carnosos labios de Alhaitam,mientras los observa,un deseo carnal comienza a arder en su pecho, "bésame", el rubio comienza a oír una voz que se repite una y otra vez en su mente rota...el deseo es demasiado...sujeta con suavidad la cara de Alhaitam y...lo besa.
Es un beso profundo,ambos sienten la calidez de sus labios fundiendose entre si,Kaveh saborea la boca de Alhaitam como si fuera el fruto más delicioso que jamás había provado,sus manos comienzan a recorrer la espalda tallada del peligris,quiere más,necesita más.
"-¡AH!
Grita de dolor el rubio a la par que comienza a sentir un sabor metálico en su boca...sangre,Alhaitam había mordido la lengua de su agresor demostrando que no iba a rendirse tan fácilmente.
"-¡Puto pervertido!"
Chilla el peligris mientras jadea por el apasionado beso de antes.
"-Nuestro...primer beso...mi primer beso con Alhaitam..."
ESTÁS LEYENDO
~♡Jaula Escarlata//Kaveh x Alhaitam (+18/NSFW)
Fanfiction(TW:abuso y relaciones tóxicas) Kaveh lleva mucho tiempo reprimiendo sus sentimientos por Alhaitam en vano,amándolo en secreto,memorizando sus cortas charlas.Él era suyo,estaba convencido de que el peligris le pertenecía y nada ni nadie podría separ...